- Dom, 16 Mar 2008, 13:14
Hola Cari33, bueno pues yo te diria que te llevases ropa pues un poquito de cada.. de verano seguro, pero tb llevate algo de entretiempo porque por la tarde noche hace falta, y claro depende mucho del tiempo, nosotros hemos ido tres veces y nos ha hecho muy bueno, pero tb hemos tenido en algunas ocasiones que ponernos de largo y chaqueta porque hacia fresquete, frio nunca hace pero hace falta siempre llevarse algo por siacaso.. en la playa estas con bañador y tirantes y por la tarde con una manguita larga.. bueno para que t hagas una idea, sobre todo para la peque, como ocupa poco la ropita pues llevate de todo un poco..
El avion, pues nosotros nos hemos montado muchisimas veces.. nuestro peke genial, se engancha en su teta Y a dormir todo el viaje, pero vamos llevate un poco de todo, algo para picotear, para beber porsi no usa chupe pues le das un poquito de bber sobre todo al despegar y aterrizar.. llevate algunos juguetitos suyos algo para dibujar.. y tb te puedes llevar si teneis dvd portatil, le pones una peli y pasas medio viaje tranquila... yo siempre me llevo de todo por si acaso y siempre sale genial...
Y respecto a las comidas pues si come potitos preparados pues te puedes llevar alguno por si acaso.. en la maleta los puedes llevar sin problemas, yo al nuestro pues siepre se los hago, pero en estas ocasiones le llevaba preparados y me sacaban de apuros, y en el rstaurante pues comia arroz, patatas y aparte el pure, pero vamos si te han dicho eso en el hotel no tengas miedo, nosotros esque nuestro peke encima es alergico.. por eso siempre se los he llevado yo...
Bueno pues espero haberte echado una manilla, y veras como os lo pasais genial, porque el clima, el ambiente veraniego, a mi me da la vida!! espero que a vosotros tambien.... UN BESO
Sois un regalo del Cielo