Júlia esta mal, y no hablo solo de lo fisico que en un mes ha cogido (dos conjutivis y unas anginas). Despues de las anginas ha hecho una regresión brutal, le tengo que dar toda la comida a la boca, llevarla en brazos, su juego se ha vuelto más pobre, todo el dia la tengo encima y si estoy delante no quiere saber nada de nadie pero desaparezo, se vuelve alegre y "pelota" con quien la cuide, aunque eso tampoco me sirve de consuelo. En general se muestra llorona y contestona. En el cole la notan mas a su aire. Aunque tampoco me atrevo a preguntar mucho porque ya intuyo que me diran que me toma el pelo, pero si hasta ahora no "la puse recta" menos lo hare ahora que la veo sufriendo.
Claro que todo esto no es gratuito. Oriol con 4 meses ya es un experto en reclamar a la mama (evitando a papa y abuelos). Cada vez me cuesta más dormirlo, y cada vez duerme menos (hoy en todo el dia no ha hecho un ciclo de 1 hora), y cada vez llora más.
Y yo que estoy triste, abatida y enfadada por no poder darles lo que necesitan. Siento que necesito tomar perspectiva para "enderezar" las rutinas de Oriol, y poder asi atender un poco mas a Júlia porque hay dias (como hoy) que me paso la tarde intentando dormir a Oriol, dando de comer a Oriol.... y vuelta a empezar.....
Nada chicas, que estoy triste, y tenia que compartirlo con alguien que pudiera entederme.
Un beso
ESTer