- Jue, 13 Mar 2008, 10:28
jajajajajaja olé por Nicolás!!!!
Mira yo te cuento que el año pasado el 30 de abril, que además es un día de fiesta en Holanda, el Día de la Reina, éste tenía casi 11 meses y NO GATEABA!!! ni siquiera se desplazaba de barriga ni nada, se ponía a 4 patas pero se pegaba unas tortas de impresión. Total que ese dia estuvimos en la playa, cenando en un restaurante, etc, y este de gatear na de na en todo el día, pero ya en casa justo antes de irse a dormir, se puso a 4 patas como siempre pero dio 4 pasos de mamut, de estos que resonaron en toda la casa y se le quedaron las palmas rojas... para estamparse alegremente contra la alfombra después de tremendo esfuerzo
Luego se fue a dormir y nosotros pensamos que tardaría tiempo en gatear "bien", que tendría que ensayar, coger fuerza en los brazos, etc.
Bueno al día siguiente fui a una terracita a tomar un café con una amiga, como siempre le puse a él en su mantita en el suelo a mi lado porque hacía buen tiempo... y me dice mi amiga, LOES CORRE QUE TU NIÑO SE ESCAPA!!!!! Y fui a mirar y me lo encuentro gateando a toda pastilla, detrás de las palomas, al otro lado de la plaza...
Así que cuidado, que una vez que empieza, lo más seguro que coja carrerilla y mañana ya hayáis decidido cambiarle el nombre a Nicolás Alonso
!!!!!!!
Un beso guapa
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)