Anaé empezó con mucha diarrea y fiebre hasta 39º el domingo por la tarde.
Como no se le pasaba la fiebre con el apiretal, el lunes la llevé al pediatra, que despues de revisarla, me dijo que era un virus y que no me preocupara al menos que tenga tambien vomitos o caca en la sangre, y que si fuera así la lleve directamente a urgencias...
En fin, ayer por la mañana encontré sangre en la caca, así que para urgencias, y allí empezó lo peor de lo peor. A Anaé, le van muy mal las toallitas y la enrojecen enseguida, así que siempre procuró aclararselas con agua antes de utilizarlas, pero en los momentos en que no puedo pues las usó tal cual. Así que de tanto esperar en urgencias, la tuve que cambiar y tiré de las toallitas Resultado : entre la diarrea exagerada y la toallitas, se le ha puesto el culito super irritado, hasta tal punto que tenemos que estar 2 para poder cambiarla de lo que llora y se retuerce
Opté por lavarle el culín directamente en el bidet, echandole agua sin frotar, y secar con el secador en frío, le echo la eryplast de lutsine que siempre le ha ido genial y nada más.
Me podeís decir cuanto va a tardar en curarle ? Y si hay algun truco que pueda hacer a mayores ?
Es que tiene 17 meses y nunca me había ocurrido antes, pero esta vez, me pilló fuera de casa y sin crema
Me siento tan impotente...
Bueno, y paso de contar que la pincharon para cogerle sangre para analisis : 15 minutos con una enfermera encima de ella y otra pinchandola, reventandole la vena del brazo, pinchandola en la mano... ... Y después ingresada toda la tarde hasta tener los resultados que por suerte dieron bien.
Volvemos el viernes para tener los resultados de los cultivos de la caca...
En fin, pero mi problema es sobretodo lo del culete ahora, ya que la fiebre ya pasó pero la diarrea no.
Por favor, ayuuuuuudaaaa !