Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#24595 Os pongo en antecedentes.

Durante toda la semana mi hija ha estado con dolor de colmillos y bastante resfriada. El jueves y viernes noche estuvo con algo de fiebre.

El domingo fue un dia previa tormenta. Mi hija antes de que llueva se vuelve muuuuy irritable (cuando descarga la tormenta, ya esta más tranquila, supongo que debe ser sensible al cambio de presión atmosferica, digo yo).

Fuimos a visitar un cole. Se sentó en una sillita y se cayó de cabeza. (=chichón, lloros, discusión entre los papas que si me la dejas para mi, que si yo la llevo vigilando durante 30 minutos, que si yo no he pegado ojo en toda la noche,...)

No quiso comer el puré que le habia preparado (no me habia salido muy bueno que digamos pero no quiso ni probarlo)

No quiso hacer siesta

Teniamos comida familiar en un restaurante a 100km de nuestra casa. (con la familia de mi compi)

La comida fue bien. Pico algo y jugo con sus primitos.

A la vuelta se quedó frita en el coche. Tuvimos que despertarla (eran las 17h) y se enfadó.

Jugamos un ratito, bañera relajante, cena (cenó poquito, pero bueno,habia picado) y a dormir.

Empiezo rutina de buenas noches: cuento, nana, ... y se pone en posición de dormir y me señala la cama. La meto en la cama, le doy la manita, se queda medio transpuesta y empezó el show de 1hora y media... De repente se levanta, se rie (en plan chuleria) y tira el chupete, se lo doy, me alarga los brazos, la cojo, la acuno, me señala la cama, se hace la dormida, se levanta, se rie y tira el chupete,... Al final me cansé y salia de la habitación y la oia que me llamaba (eh! eh!) cada vez más enfandada, volvia le daba el chupete, y vuelta a empezar.
A la hora y media, mi compi me cogio el relevo, cuando vió entrar a su padre (supongo que esperaba a su mama), cogió una rabieta de campeonato, su padre la ocurrucó como pudo porque le daba patadas mientras me gritaba, a los 10 segundos se habia relajado y se quedó frita hasta las 7h de esta mañana.

Vale, no me tomaba el pelo, sino que queria jugar, pero...

Avatar de Usuario
por solecilla
#24601 tranqui, un día descalabrado es un día, y no sienta las bases de una rebelión. pero que no se acostumbre solo a mamí, porque sandra tiene 27 meses y para dormir solo me quiere a mi :( , y los pocos días que va el padre a dormirla le toma el pelo :wink: (como aina a ti) durante una hora, manteníendole "ocupado" y le pregunta cosas, le pide canciones....hasta que yo me canso de oir conversación y corto por lo sano.

pero hay que ver que listísimos son: como un pequeñajo se las arregla casi sin hablar para mantener ocupados a dos adultos. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#24692 esta noche, tenia pinta de empezar igual, corté por lo sano. Se durmió y de un tirón hasta que la he ido a despertar.

Avatar de Usuario
por cani
#24718 Yo también la duermo siempre, aunque en alguna desvelada cuando comienzan las rabietas (porque como tú bien dices quiere jugar no dormir) pues entonces me releva papá, y la tranquiliza lo justito para volver yo y poner orden...

Y enhorabuena por la noche de hoy QUE ENVIDIAAAAAAAAAA

(Yo que estaba tan contenta que sólo se ha despertado dos veces...)

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#24725 No creo que te haya tomado el pelo, es que a lo mejor realmente tenía ganas de jugar como bien dices :wink: :wink:

Además, un cambio en los hábitos sabes de sobra que afectan, no te cuento la nochecita del sábado al domingo que tuvimos con Carles, dado el sábado por la tarde celebramos su cumple con la familia de mi padre, y por la noche no había manera de dormirle. Supongo que estaba excitadísimo por toda la tarde vivida, pero yo no estaba para historias, así que fue su padre a ocuparse, y qué quieres que te diga, LE TOMÓ MÁS AÚN EL PELO QUE A MI. Al final como Sole, fui y corté por lo sano, me puse seria (cosa difícil al verle con su cara de no haber roto un plato) y le dije: "Ahora el peque se tiene que dormir, tiene que soñar con los angelitos y dejar a los papas que descansen. Mañana habrá juegos toooodo el día" No sé que es lo que surgió efecto, o si me entendió. pero el muy "gamberro" se dio media vuelta en su cuna, se cogió su pañuelo, y ala!! A dormir!!! A mi marido un poco más y le da un periplús, llevaba más de media hora intentándole dormir. Me quedé con él cantándole y acariciándole, y bueno, se quedó como un bendito :shock: :shock:

Yo sin embargo, creo que mi hijo me toma el pelo a la hora de levantarnos, cada día se levanta más pronto, y con unas ganas de juerga..........¿Adivinas a que hora amaneció el domingo??? A las 6.00 de la mañana. Me quería morir, un domingo y a las 6 en punto en pie toda la casa. Hoy se ha levantado a las 5.20 horas, y bueno, no me digais que le lleve a dormir más pronto, porque ayer, antes de las 20.00 horas estaba durmiendo...........Creo que su padre y yo tendremos que hacer como las gallinas, a las 21.00 horas en la cama!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24821
Se durmió y de un tirón hasta que la he ido a despertar.


Yo que estaba tan contenta que sólo se ha despertado dos veces...)


Cuantas ganas tengo de decir esto!!!! Pero bueno pasando de 15 a 6 despertares ya estoy muy feliz :woow

Imagen