Descubrí este sitio web que me ha dejado cargada de esperanzas.necesito un consejo de parte de vosotras/os.Hice la encuesta y espero que me podeís ayudar.Gracias de antemano y felicidades por todo es trabajo que hacéis.
Nombre/Nick:___ Patito12
Edad de tu bebé:___ 12 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ colecho
¿Toma pecho?:___ sí,sólo por las noches, como algo extra pues ya come
¿Toma biberón?:___ sí, pero no siempre por la noche,pues se va a dormir después de cenar
¿Usa chupete?:___sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___Sí. Dos veces al día, cada una de 1hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ de 7.00 a 7.30pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ sí
¿Cómo lo haces?:___ lo mezo y le canto nanas
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___10-15min.
¿Se desierta por las noches?:___ sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ muchas!
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le pongo el chupete o le doy el seno
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___al menos 4 horas de un tirón
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo más pronto posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___ Podría ser lo dientes, ya tiene ocho y creo que le pica la encía en estos días..no es un bebé que se resfríe mucho, es más bien saludable. No sufre de cólicos. Nunca durmió bien, desde que nació no tenemos en casa una noche completa, ni tan siquiera podemos dormir cuatro horas seguidas.Lo peor es que cuando se despierta me necesita siempre para quedarse dormido otra vez.Mi esposo quería aplicar este método de dejarlo llorar para que aprediera a dormirse solo (según él), pero yo nunca estuve de acuerdo, y desde que encontré este sitioweb estoy más firme en mis desiciones de que dejarlo llorar no es la solución para que aprenda a dormirse solo una vez que se despierte por la noche.Esto me trae algunos problemas con mi esposo, que me dice que por la falta de dormir no puede concentrarse en su trabajo.Por favor, me encuentro entre la espada y la pared, pero muy segura de que no qiero que me hijo llore sin motivo.Podéis darme un consejo??
Un beso enorme.
[/b]