- Dom, 09 Mar 2008, 08:44
Laura_alex escribió:Yo lo único q os puedo aconsejar es q os estimuleis mucho, si no teneis suficiente con lo q extraeis en el trabajo podeis sacaros antes de iros a dormir, así si ya hace unas horitas q los pekes duermen pues debeis de tener leche para sacar, o si después de alguna toma os queda un poco o solo ha mamado de un pecho pues sacais del otro, tb podeis aprovechar los findes q estais mas tranquis y en casa, en la nevera dura bien 3 días
Vaya es q la vuelta al curro es dificil pero tranquilas mientas haya estimulación habrá leche y cuando empeceis con la AC la cosa es mas facil.
Besitos y q vaya todo muy bien
Gracias por los ánimos
, bueno, los fines de semana ya procuro sacar algo de leche extra, pero reconozco que por la noche me da pereza
, aunque es cierto que es un momento muy bueno, así que, toca desperezarse...
Yeneisy escribió:Hola,
Me uno a tu preocupacion, mi bebe solo tiene tres meses y hace una semana que me incorpore a mi trabajo y ayer me paso lo mismo., saque muy poca leche y tuve que regresar rapido del trabajo a mi casa para darle de comer. Habia extraido leche y la habia congelado hace un mes para evitar esto pero, El tema es que el no quiere la leche congelada por el sabor que tiene. Me preocupa bastante porque quiero seguir dandole su LM.
Si alguien nos puede dar alguna recomendacion.
A mi me pasó lo mismo con la leche congelada, tenía una reserva buenísima y tuve que tirarla toda. Parece ser que es por la lipasa, una enzima que hay en la leche que ayuda a digerirla, pero si la leche tiene mucha lipasa, al descongelarse empieza a actuar y la leche coge un sabor metálico.
Ahora estoy escaldando la leche antes de congelarla (calentarla hasta que salgan burbujitas, pero sin hervir realmente) y se supone que así ya no cogerá ese sabor. He probado con un bote y funcionó, a ver si dentro de un mes sigue igual.