Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero claro yo me apunto enseguida a un bombardeo, y la peque también
Ya en serio, no te preocupes por el peque que seguro se lo pasa en grande, además él estará feliz donde estén sus papis.
Yo desde luego iría, por supuesto con mi gordito. De echo nosotros siempre le llevamos a todas partes desde que nació.
Si no te atreves a llevarle a la carrera pues como dice Trece, a alcahuetear la ciudad .
Besos
Jabois ¿¿¿has ido alguna vez a ver una carrera de coches??? te cuento, el ruido es ensordecedor y el peque se puede asustar además de perjudicarle a los oidos, mi consejo es que acudais de cabeza que es un espectáculo chulísimo (y si no vais yo también me ofrezco voluntaria a quedarme las entradas jajajajjaja ) pero buscarle al peque un protector de oidos para que sino anule el ruido si lo amortigüe, ahhhh y en cuanto vuelvas cuentanos y nos das un poquito de envidia sana
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Gracias por todas las informaciones lo del SUPER ruido ya me lo habían dicho....buf!!que cañita!,besos enoooormes!!!
Si es así, ten en cuenta que los hoteles de Barcelona cuando hay un evento así están a rebosar y carísimos.
Tal vez te saldría más a cuenta irte a los alrededores (Costa Brava o Costa Dorada). Estarías a 1h de coche de Barcelona y a un precio mucho más razonable.
De todos modos, si te decides a venir a la capital catalana, cójetelo con tiempo y reserva cuanto antes.
Un saludo
Elena
http://www.viajar.com/vacacional/busque ... MHHLP-D4PK
besos y si vais, disfrurtarlo! yo lo vere en la tele, que es lo que se ve los domingos en casa de mis suegros.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta