O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cari33
#245667 Hola,pues si,la primera semana de abril nos vamos a Canarias de vacaciones,en concreto a Fuerteventura.El problema es que son las primeras vacaciones que pasamos asi de hotel y me da un poco de miedo por la niña,sobre todo por las comidas ya que aun come triturado.En la agencia me dijeron que no habia problema que ya es un hotel preparado para niños pequeños y no hay problema con las comidas.
Tb me da un poco de miedo el avion,la niña es la primera vez,lo digo por lo de los oidos.A mi marido en el viaje de novios al aterrizar le dolieron mucho.
Las que ya teneis experiencia,que me deciis?
Que tipo de ropa tengo que llevar?entretiempo,verano.......
algo mas importante que debo llevar?

ImagenImagenImagen
por perenquen
#245771 bueno, yo soy de lanzarote así que en cuanto a tiempo por aquí, algo podré aportar, jejejej. De todos modos, si quieres, cuando se acerque la fecha me mandas un privado o vuelves a poner el mensaje y así te lo digo seguro. AHora estamos con temporal así que yo la llevo a la canija con body de manga larga, una camiseta de manga larga y por la mañana a primera hora y por la tarde a partir de las 6 con una chaquetita. De todos modos, se supone que para esas fechas ya empezará a hacer mejor.
en cuanto a los viajes en avión, mi canija ya es una experta, ha ido a tenerife y a madrid y los viajes los ha hecho muy bien. Eso sí, me tuve que armar de paciencia para entretenerla tanto tiempo.
Los oídos ni los notó al aterrizar. Es bueno que le pongas un chupete para que muerda y le alivie.
Bueno, pues lo dicho, espero haberte servido de ayuda pero si me avisas un par de días antes te doy el parte meteorolófigo pormenorizado; eso sí, teniendo en cuenta nuestros microclimas, que en diez metros pasas del sol al la lluvia

Imagen

Imagen
por cari33
#245872 Gracias perenquen.Pues si,unos dias antes tendras noticias mias para que me cuentes como esta el tiempo por ahi.
Esperemos que por lo menos no llueva.Saludossss ;-)

ImagenImagenImagen
por perenquen
#245883 yo creo que el temporal ya está para acabar, así que seguro que tienes suerte y te hace bueno.
Y aquí tienes a "maría picaza" para lo que necesites, jejejej

Imagen

Imagen
por cari33
#245939 Ok,Maria Picaza!!!
Espero llevarme un buen recuerdo de Canarias para quere volver ;-)
Ya me recomendaras sitios para visitar.Ahora mismo no me acuerdo del nombre del hotel al que vamos,ya te dire haber si lo conoces y que opinas de el.

ImagenImagenImagen
por perenquen
#246055 seguro que te lo pasas bien. Yo te habría recomendado lanzarote (je, je, je) pero bueno, un paseíto por las dunas de corralejo o bajar al sur a morro jable, tampoco está mal. No he estado nunca en un hotel por ahí así que poco te puedo decir, pero bueno. Por cierto, si vas a estar varios días y te ves con ganas, hay varios ferrys que vienen a lanzarote, con un montón de horarios y que sólo tardan media hora, y así ves las dos islas. Puede ser un palizón, pero es una sugerencia.

Imagen

Imagen
por EDY
#246579 Hola Cari33, bueno pues yo te diria que te llevases ropa pues un poquito de cada.. de verano seguro, pero tb llevate algo de entretiempo porque por la tarde noche hace falta, y claro depende mucho del tiempo, nosotros hemos ido tres veces y nos ha hecho muy bueno, pero tb hemos tenido en algunas ocasiones que ponernos de largo y chaqueta porque hacia fresquete, frio nunca hace pero hace falta siempre llevarse algo por siacaso.. en la playa estas con bañador y tirantes y por la tarde con una manguita larga.. bueno para que t hagas una idea, sobre todo para la peque, como ocupa poco la ropita pues llevate de todo un poco.. ;-)
El avion, pues nosotros nos hemos montado muchisimas veces.. nuestro peke genial, se engancha en su teta Y a dormir todo el viaje, pero vamos llevate un poco de todo, algo para picotear, para beber porsi no usa chupe pues le das un poquito de bber sobre todo al despegar y aterrizar.. llevate algunos juguetitos suyos algo para dibujar.. y tb te puedes llevar si teneis dvd portatil, le pones una peli y pasas medio viaje tranquila... yo siempre me llevo de todo por si acaso y siempre sale genial...
Y respecto a las comidas pues si come potitos preparados pues te puedes llevar alguno por si acaso.. en la maleta los puedes llevar sin problemas, yo al nuestro pues siepre se los hago, pero en estas ocasiones le llevaba preparados y me sacaban de apuros, y en el rstaurante pues comia arroz, patatas y aparte el pure, pero vamos si te han dicho eso en el hotel no tengas miedo, nosotros esque nuestro peke encima es alergico.. por eso siempre se los he llevado yo...
Bueno pues espero haberte echado una manilla, y veras como os lo pasais genial, porque el clima, el ambiente veraniego, a mi me da la vida!! espero que a vosotros tambien.... UN BESO

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por emma77
#247276 oHHHHHH!!!! Cari33!!!!!

Nosotros nos vamos del 5 al 12 de abril a Lanzarote!!!!

Tambien queria preguntar por el clima!!! A ver si Perenquen nos da el parte antes de irnos!!!

Besotes!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por perenquen
#247555 eso está hecho, jejejej,. emma77.
Para que no se me despiste, mándenme un privado o bueno, supongo que ya lo veré en mensajes nuevos. ¿A qué parte de lanzarote vienes?; si sabes el hotel y todo eso, me cuentas. Un beso.
Esta semana santa ha hecho bueno, pero ayer empezó a refrescar otro poquillo. Bueno, para que se hagan a la idea, yo voy con camisa y un jersey finito y a la peque la llevo con body de manga corta y camiseta y cuando refresca por la mañana temprano o por la tarde, con una chaquetita. COn eso más que suficiente. De todos modos, estos días se ha estado bañando en una pisci con su padre y no parecía tener mucho frío así que me parece que la friolera soy yo, jejejej

Imagen

Imagen
por tucha
#249070 Pues nosotros nos vamos a Lanzarote en el puente de mayo.
Una pregunta para las que ya habéis viajado en avión, ¿qué documentación hace falta llevar para viajar con el bebé? (el nuestro tiene 7 meses)
Viajamos con Air Europa, por si cambian las condiciones según la compañía...
Muchas gracias!
por perenquen
#249074 a ver, de nuevo aquí maría picaza.
Para emma77; espero haberte aclarado algo con lo de las guaguas. Espero que mejore el tiempo la semana que viene porque ahora tenemos un vientazo que anda todo el mundo con la garganta fastidiada.
Para tucha; tienes que traer el dni del menor. Creo que ahora ya todas las compañías obligan a tenerlo.

Imagen

Imagen
por Esther.
#250303 Chicas, una pregunta... ¿donde os alojais?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por cari33
#250911 Hola a tod@s.
Ya estamos de vuelta y lo hemos pasado muy bien.
El hotel estaba muy bien,no tenemos ninguna queja y el clima ha sido muy bueno,2 dias ha hecho un poco deviento pero como hacia sol tampoco ha importado demasiado.El viaje en avion muy bien,Candela durmio a la ida y a la vuelta todo el camino.Nada,que a esperar a las proximas vacaciones.
Un beso. :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
por Esther.
#251131 cari, me puedes decir donde os alojasteis? Alquilasteis un coche? En tal caso... como solucionasteis el tema de la sillita?

Gracias

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen