Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lilieloy
#244183 Hola a tod@s: tengo problemas con el peke. Tiene casi 8 meses y no quiere estar tumbado de espaldas para q le cambiemos el pañal o le vistamos. Se retuerce y llora de frustración pq él quiere moverse constantemente, pero claro con el culo destapado y sucio... Ya tuve q quitarlo del cambiador elevado pq se tiraba. Ahora lo cambio en la cama, poniendole debajo el plastico del cambiador. Está más seguro, pero no soluciona el problema. He probado a dejarle muñecos, librillos de plástico, a cantarle, a hacerle payasadas, pero la mayoría de las veces terminamos como el rosario de la aurora, pq al empezar a manipularlo se acaba la magia :sad: . He mirado los articulos q teneis en la web y casi todos me parecen orientados a niños un poco más mayores. ¿Alguna idea? Gracias de antemano

ImagenImagen
por soyelvira
#244210 Pues te cuento lo que a mí me ha servido y me sigue funcionando: cántale. Yo cuando empieza a moverse le canto y se queda concentrado, ahora tenemos varias canciones para la hora de cambiarlo y él participa en la canción. Pruébalo, a mi cantar me ha ayudado mucho, en esto de cambiarle y en evitar el llanto. Con la edad de tu bebé la canción que más le entretenía era "Cinco lobitos".
Besos

ImagenImagen
por Malefica
#244220 tranquila, nosotros estamos igual.
Mi marido le pone voces, le canta y le hace muecas. Yo he elegido la opción de las pedorretas en la barriga o dejarle jugar con mi pelo. También nos suele servir darle cosas para que las coja y juegue como los pantalones que le hemos quitado.
No siempre funciona a la primera pero la mayoría de las veces cuela. A veces pienso que si intuye que nos agobiamos o nos enfadamos le sienta peor y se revuelve con más ganas.
Ya nos contaras

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por lilieloy
#244237 Chic@s, voy a probar con lo del papel celo en los deditos y con el móvil de cds q señalaban en post anteriores. Alxija, me parece curioso :lol: y puede ser muy divertido. Ya os cuento mañana... Besotes a tod@s.

ImagenImagen
por lilieloy
#245833 Gracias chic@s, lo del papel celo ha funcionado, es muy divertido verle ocupado en sus deditos. A veces se cabrea porque no puede quitarselo :lol: , y hay q estar atenta para q no se lo lleve a la boca, pero está mucho más tranquilo para cambiarlo :86:

ImagenImagen
por ROCI
#245838 Yo desde que supo darse la vuelta, la tuve que empezar a cambiar de espaldas, boca arriba no queria estar y era imposible....

Y el cambiador pues desterrado desde entonces....

y cuando se empezo a poner de pie, pues la cambio así .... más comodo para las dos....

ImagenImagen