Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Carabanchel y Deva escribió:Los peor educados son estos señores, la tercera edad. Yo no se si es que se creen con derecho a todo por estar jubilados o es que han perdido la educacion, pero son de un grosero...
Mis padres son personas mayores no deberías generalizar...
Si hubiera sido una persona de nuestra edad , también serían los peores educados?.
lo siento pero no se puede generalizar, bajo ninguna circunstancia.
Por eso tenía tantos insultos preparados...
Hay gente q va por la vida buscando excusas para pelearse. No se vosotros, pero yo cada día veo más ejemplos... Ni viejos, ni niños, ni jóvenes, yo creo q podemos generalizar diciendo q es gente q está mal de la cabeza o muy sola... una pena, vaya.
besitos
matt
Carabanchel y deva, jaaaaaaaaaaaaaaaaa, sin ofender a nadie, creo que tienes razon, la mayor parte de discusiones que tengo yo por la calle o cosas que hace la gente, es de la 3º edad, creo que tienen demasiado tiempo libre para tocar las pelotas a todos.
Mis padres tambien estan ya en la 3º edad, y no generalizo, pero es que hay de cada persona mayor suelta por ahi, que vamos.
Con respecto a lo de los perros sueltos yo he de decir que siempre he tenido perros y sólo he atado a uno que tengo ahora que es malísimo, pero sólo con los otros perros, y cómo se que nunca le haría nada a un niño? pues porque vivíamos al lado de un gimnasio donde iban muchos niños y en más de una ocasión le pegaron y lo único que hizo fue marcharse, y en una ocasión, la madre de uno de esos bastardos enanos le esataba mirando pegar a mi perro y no le dijo nada, así que la miré muy seria y le dije: "Señora, si el perro le muerde a su hijo le aseguro que no le pienso reñir" (no era cierto, claro), y la mujer se acrecó al niño sin decirme nada y le pegó una toñeja y le echó un broncón. Con esto quiero defender a los que llevamos sueltos a nuestros perros, porque yo me suppongo que todos lo hacemos con cabeza-
Mar02Lor06 escribió:Bajo ningún concepto se puede llevar a un perro suelto. Por los niños, por los adultos, por los coches... Es un animal y en un momneto determinado no sabes cómo va a reaccionar. .
Totalmente de acuerdo..... yo tengo un perro y yo creia que nunca iba a hacer nada a mi hija, la habia visto desde pequeña, pero un dia la marco... no fue mordisco, pero si que le atacó.... Un perro es imprevisible, es que puede hacer daño sin querer, jugando si es muy grande, por ejemplo...
A mi me sabe a cuerno quemado que esten sueltos, poque mi perro es muy guerrero con los machos, y varias veces lo he tenido que coger (menos mal que solo pesa quince kilos y es de tamaño mediano), y eso que los dueños aseguraban que sus perros nunca habian atacado a otro perro, pues con el mio fue la primera vez.....
Y en cuanto a no recoger los excrementos, pues eso es como todo.... yo ya lo conte una vez, que un dia discuti con una señora de mediana edad porque dejo que su perrito (pequeño) hiciera pis en las escaleras de mi portal... y encima me tuve que oir que era una sirverguenza, ya le dije que iba a ir a su portal con mi perro e iba a hacer lo mismo, a ver si le hacia la misma gracia.....
Existe gente que no conoce lo que es la tolerancia y la convivencia, es que es triste no poder dejar a tus hijos jugar en el cesped porque los perros de hacen pis y pas.....