El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#24526 :fl :fl :fl Hoy es el primer día de primavera!!!!!!! Pronto se acabarán los bichos esos de las bronquitis, neumonías y demás, el atestón de ropa que hay que ponerles cada vez que salimos, para quitérselas cuando entramos en el centro comercial, podremos verles sus piececitos con los zapatos de verano, nosotras estaremos de mejor humor para :26: , en fin, que a ver si pronto :3: (para las que vamos a empezar a buscar). En fin, que os animéis que entra el mejor momento del año :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por agueda
#24536 Me encanta la primavera........... a ver si a mi niño tambien y cambia su ritmo FRENÉTICO.......... así todos disfrutamos de estos maravillosos día...
por cani
#24561 :woow Imagen :woow

Si señor, me encanta que venga el buen tiempo :fl :fl :fl
(el invierno no es para mi...)

P.D.: ¿cómo va el plan "convencer al maridín" para lo que tú y yo sabemos :3: ?

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#24566 Cani, pues es que mi maridín me pregunta toooodos los días si me he tomado la pastilla, para saber si puede "atacar" sin peligro. Pero últimamente me dice que cuando tengamos otro y sea una niña será muy diferente :shock: , esto o aquéllo lo guaardaremos para el próximo :shock: :shock: . En fin, que no tengo que convencer del segundo, pero sí tengo que convencer del cuándo ese segundo. Nuestra relación fue FATAL durante el embarazo, pero por otros motivos. Paqué contar...Por eso creo que ahora que estamos tan requetebién, puesesperaré algo, pero se lo plantearé dentro de poco, a lo mejor adelanto lo de la navidad :wink: . En fin, en cuanto empieze con el acido fólico os cuento.....

Imagen
por cani
#24569 Ja, ja, hoy mismo he venido al curro pensando (será también por la primavera ) que para navidad falta demasiado tiempo y que igual no me espero...:lol:

Pero luego me he acordado de que si me adelanto mucho Patricia irá todavía a la guarde (un pastón) y la ropita no la podré usar (ropita de recién nacido de invierno total) y esas cosas, así que creo que me aguantaré un poquitín...

Por lo demás te diré que el otro día vinieron familiares (de mi marido) de fuera, y le quieren regalar a Patricia el triciclo y yo le dije, pues hay que decirles que no lo compren rosa que sino no lo podremos reusar con el segundo si viene chico ¡¡¡Y NO DIJO NADA AL RESPECTO!!! Y luego cuando salió el tema efectivamente yo dije como si nada "pero no lo compréis rosa..." y preguntaron ¿por qué? mi maridín se excusó echando balones fuera "es que nos gusta más el estilo unisex, comprarlo mejor azul, verde, amarillo, rojo..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#24572 Estos caen, fijo :lol:

Imagen
por Queli
#24573 Qué pillinas.............
:lol: :lol: :lol:
por Lizzy
#24637 Que bacan! uuuh Primavera :fl :fl
De este lado se nos va el verano yaaa!!
Entramos al otoño y luego el crudo invierno...
Disfruten su verano, playa, mar, arena!! bebes playeros!!
sandalias, vestidos, ropa de baño... helado de coco!!

Imagen

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por mariquilla
#24687 Helados de coco, que buenos!!!!

Imagen