Primero agradecerle de manera anticipada a todas aquellas personas que de algun u otro modo expresen algun consejo con conocimiento de causa para el caso que vivo con mi esposa.
Mi bebé va a cumplir 2 meses el 18 de Marzo, en cuanto a salud todo esta muy bien, tiene alimentación mixta entre leche materna y leche de formula (leche sin lactosa por prescripción médica) pero el principal problema, por así decirlo, que tenemos es que el bebe no duerme o dureme muy poco durante todo el día (desde las 7 am hasta las 8 pm) y gusta de estar pegado a la madre ya sea a la teta o en brazos de ella, de lo contrario llora y se pone muy engreido. nuestra impresión es que a lo largo del día tiene deseos de dormir y no logra conciliar el sueñi por lo que se muestra irritable y busca el calor de la madre....esto es algo que como padre no entiendo bien. Es bueno mencionar que el bebe a las 8:00 pm se queda dormido placenteramente hasta las 3:00 am y luego de las 3:30 am a las 7:00 am.
Su conducta siempre ha sido asi, sin embargo el primer mes se debía a que la leche no le asentaba y los pequeños cólicos lo despertaban.
Que puedo hacer? hay alguien que me pueda enseñar como relajar al bebe para que duerma al menos durante dos siestas de dos o tres horas durante el día?
Saludos
Mariano C