Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rosalina
#245681 HOla a todas...

Estoy sobre la semana 8 de gestación, y a diferencia de mi primer embarazo, no me he sentido muy bien, naúseas, mucho sueño, cansancio...

Estoy en mi casa casi todo el día con Moisés, me reclama que no juego con él como antes y eso me da tristeza, pero en realidad no puedo estar mucho en pie :oops:

Cuando estaba embarazada de Moisés, todavía trabajaba y hacía ejercicio (dejé el basquetbol obviamente y seguí con yoga y pilates), pero ahora mi ginecólogo me dijo que me esperara 3 meses y mi esposo también; y he pensado que mi "inactividad" me hace también sentir mal.

El próximo viernes tengo cita con mi ginecólogo y va a revisar una serie de análisis de rutina que me practicaré mañana.

Ya les contaré

Imagen
Imagen
Imagen
por doscorazones
#245741 Hola!

Yo de momento te envío muchos ánimos y un beso grandísimo!!

PUede ser que la inactividad te provoque estar así, pero me parece que hace mucho el desbarajuste hormonal del embarazo y el hecho de tener otro nene de dos añitos. Creo que a partir del segundo trimestre del embarazo te vas a sentir mucho mejor y podrás disfrutar al mismo tiempo de tu barriga y de tu nene.

Muchos besos, ya nos cuentas cómo sigues.