Yo trabajo de noche y mi marido tb (aprox 15 noches al mes), hay noches q coincidimos y otras q no. Con esto mi niño lleva un follón... o eso pensaba yo, de 14 noches 7 las pasa conmigo (realizamos colecho) 2 solo con papi 2 mas con mi madre en mi casa (ella lo pone en su cuna) y 5 en casa de mis suegros Q follón no????
A todo esto mi suegra me dijo q era mejor q dejara de dormir al peke a la teta pq o sino los demás no lo podrían domir y esto me dio mucha penita pero como ella pensé q era lo mejor y me equivoqué de pleno.
El resultado fue yo me pasaba una hora para dormirlo y el quejosillo yo desesperada pq de día no puedo dormir mucho (solo sus siestas) y las noches q no trabajo necesito dormir y el cada día mas furioso, de mal humor , pues hace unos días he descubierto q con todos mi suegro ( q es el q lo duerme) mi madre y mi marido en tan solo 5 min y tranquiulito se quedaba frito. Cuando lo he descubierto me he enfadado un poco conmigo misma, con lo bien q se duerme mi peke en mi tetita, estos días he vuelto a dormirlo a la teta las siesta y por la noche y que cambio
Conclusión q cada uno lo duerma como pueda o como sepa
y yo sin teta hoy por hoy no me veo capaz
tenía la necesitadde compartirlo con vostras ya q me siento mal pq no estendía pq mi niño q es tan simpático llevaba unos días tan irritable y malhumorado
Besitos