Jo es que no puedo mas ...
mis noches empiezan a ser un pelin mejores en cuanto a horas de sueño "seguidas" tambien hemos conseguido que mas o menos sobre las 10:30 se vaya durmiendo vamos que algo es algo para como empezamos pero la verdad es que el tema de los brazos me tiene un poco estresada....
Ayer empecé a trabajar y claro el cansacio se acomula ademas el Papa ha empezado a levantarse por las noches conmigo porque hasta ahora como se supone que yo dormia mas ... (es para flipar pero bueno) pues eso que ahora el tambien me ayuda de noche.
Claro a la que el niño ha dado una "mala noche" pues se pone de los nervios .. esta noche se ha despertado a las 5 de la mañana brazos brazos brazos nada que nos han dado las 7 hora de irnos y no hemos podido pegar ojo.
Es un royo que no podamos dormirlo de otra manera ademas es que este tema se esta convirtiendo en el favorito de todo el mundo y ya me empiezo a cansar ... todos .. q si tendrias q dejarlo llorar mas que si claro se ha acostumbrado ... TOTAL la peor madre del mundo aki malcriando a su hijo y todos los que lo saben hacer mejor que yo ahi opinando de todo y dando ordenes ... BUFFFFFF q asco de verdad...
Claro el tema esta en que llega un momento que te planteas ... joder sera que puede dormirse solo y yo no se hacerlo o yo que se ....
Tengo alguna esperanza de que lo haga pronto???? Es que dicen que hasta los 6 meses no aprenden conducta no? Ays yo q se ... ya no se que pensar ... muchos niños q se duermen solo y yo .. buff encima unos amigos q tienen una niña un poco mas pekeña ya se duerme sola y mi marido flipa y mira me esta poniendo entre la espada y la pared .. yo no quiero que llore tanto ...
No se que hacer en dias como hoy con 3 horas de sueño en el cuerpo me cuesta mas pensar y ya no se que hacer ....
Mira que me anticipo a su sueño que hago lo posible lo voy poniendo pero q va tias de verdad imposible es imposible !!!! No quiere chupe y eso creo q no ayuda .....
En fin gracias aunque sea por oirme desahogarme
CIAOOO