- Jue, 13 Mar 2008, 09:50
Hola revicu!
en primer lugar, no sé los antecedentes de tu peque llorando en el coche, supongo que todavía se sienta en el maxi cosi mirando al respaldo, no? porque en esos tiempos Alex también lloraba y es que es lógico, vaya sistema!
Nosotros cuando él tenía 6-7 meses fuimos a España en coche, imagínate, un viaje de 1700 km. Mi marido como no conduce (me tuve que tragar yo todo el marrón GRRRR) iba sentado detrás con él haciéndole de ama de cría, entreteniéndole, dándole juguetes, etc. También tenía una especie de volante de juguete que se acoplaba al cinturó del maxi cosi y tenía varias actividades, así estaba entretenido un rato. Y luego claro, tienes que ir parando para cambiarle, sacarle del huevo y que le dé un poco el aire, porque si no, no aguantan. Pero en un viaje de 4 horas, con un par de paraditas cortas entre medias y un poco de paciencia, se pasa enseguida.
Además ya sabes lo que dicen, que si no lo pruebas nunca vas a saber si saldría bien o no
Yo preferiría intentarlo con el coche antes que con el tren, en primer lugar por todos los bártulos que hay que llevar, y luego porque en el tren si está en la silla me parece muy poco seguro pero si va en tus rodillas me parece menos seguro todavía ya que el tren suele dar bandazos, frenazos, etc.
Nosotros en el último año fuimos a 2 bodas, una en agosto que le llevamos y fue muy divertido, y otra en diciembre que le dejamos con mi cuñada por problemas más bien técnicos: hacía mucho frío y era en un pueblo remoto cerca de Alemania, Robert era el padrino y tenía que ir antes y para encima era un viernes y ese día yo trabajaba así que tuve que ir yo sola más tarde. Si hubiese sido en veranito y un sábado nos lo habríamos llevado también porque para los peques todo lo que sea algo diferente es una experiencia positiva y lo disfrutan.
Ahhh por cierto Alex cuando nos fuimos a España en diciembre de 2006 también tomaba LM a demanda, y aún más, no tomaba otra cosa que no fuera eso, no éramos capaces de darle ni un bibe ni bebía agua. Y yo también pensaba, cómo voy a hacer, yo conduciendo y él en el huevo, y si quiere mamar de repente?? pero como nos parábamos cada 2 horas, no tuvimos ningún problema. Así que aunque las mamás nos pongamos siempre en lo peor, al final nuestros peques suelen sorprendernos!
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)