Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo seguiría como hasta ahora sin modificar nada, lo estás haciendo genial
yo estoy en tu caso...
Personalmente, para desayunar, a veces le pongo un poco de leche entera en una tazita por si quiere mojar el pan o la galleta... Nunca se lo bebe
Yo no le doy otra leche, pero sí que le doy yogur para merendar, queso fresco después de cenar, y claro está, teta cuando quiera .
Yo lei que sí, que durante el embarazo la producción baja por culpa de hormonas que se llevan la contraria... Y de hecho, tambien lo noté.
Un abrazo
De todas formas yo sí que le empecé a dar para desayunar un vaso de leche entera con una pajita, y luego teta a demanda.
Ella me iba pidiendo y yo la dejaba a su marcha.
Si decides seguir amamantando a tu bebé hasta el final de tu embarazo y después a tus dos bebés simultáneamente se le llama "amamantar en tándem", conozco a una líder de LLL en mi ciudad que amamantó a sus gemelos recién nacidos y a su hijo mayorcito de año y medio y no hubo problema alguno.
Te recomiend que busques un grupo de LLL en tu ciudad, ellas te ayudarán.
Al principio del embarazo también pasó por una época que le tenía todo el día colgado de la teta, sin embargo, desde hace más o menos un mes, mama muy poco, creo que le debe pasar como a la niña de Trece, que la leche ha debido cambiar de sabor, porque a veces se pone a mamar y se quita casi de un modo instantáneo. Pero él mismo me pide más yogures. Si te pasa lo mismo y ves que la demanda de teta disminuye ofrécele leche, queso o yogures, pero si eso no te pasa no te preocupes, porque seguro que toma la cantidad que necesita.