Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Juanma
#245343 Ayer Keira nos sorprendió, estábamos jugando con varios juguetes diseminados por la alfombra entre los que se encontraban algunos animales. Resulta que dijimos como para probar:

:fl ¿Dónde está la vaca? Keira, trae la vaca.
:fl Estuvo buscándola con la mirada durante unos segundos y al final la vio detrás de un cubo de formas, gateó un metro y me la trajo :shock:.
:fl Seguidamente le pedí que me trajera el caballo, la oveja y el pato, y me los fue trayendo uno tras otro :shock: :shock: :shock:.

Nos pilló por sorpresa porque pensábamos que no estaba todavía en ese punto, me puse tan contento como la primera vez que la vi gatear :grin: cuando ya pensaba que nunca lo haría y tendríais que verla tres semanas después persiguiendo a los gatos.

Estoy cogiendo vértigo de la velocidad a la que aprenden las cosas :roll:.

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#245366 ...pues agárrate Juanma....!!!!! Estos peques nos sorprenden todos los días

Imagen
por mamigatito
#245389 Lo que te queda Juanma, cuando a media noche, escuches: vaquita ven , muuuuuuuu :mrgreen: :mrgreen: ( mi hijo hace 2 días a las 3 de la mañana, no veas el susto que me dió).

un beso a la preciosa keira :mrgreen: y para ti el container no? ;-)
por soyelvira
#245400 Es que razones para babear nos darán mil.

Un besazo a esa campeona.

ImagenImagen
por Juanma
#245438 Yolanda, pues… sí que nos sorprenden, sí. Ayer por la tarde Keira dijo si sexta palabra, hasta ahora eran las típicas: mamá, papá, no, má (más) y ava (agua), pero es que ayer mientras acariciaba al gato blanco dijo: buave :shock:, buave :shock:, porque nos pasamos todo el día diciéndole suave, acaricia al gato, suave :mrgreen:.

:juas :juas :juas MamiGatito me he reído mucho imaginándola por la noche gateando y maullando …miaaaaau…al mismo tiempo.

Después de ver la foto de Víktor por enésima vez ya no me resisto más pero :fl ¡que guapo que está tu niño! :fl, petons para vosotros Elvira :26:.

ImagenImagen
por Malefica
#245446 QUE SORPRESA MÁS BONITA que os dió, felicidades, sobre todo a Keira, una niña muy despierta

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!