El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cadialpe
#24514 me han ofrecido un trabajillo y no tengo a nadie que cuide de Juan, así que , en previsión de que le pienso llevar a la guardería y es mas que probable que se pase algúndía malillo (no es que sea pesimista, es que trabajé en una guardería), hemos decidido su padre y yo coger una chica que le cuide un par de horillas al día y luego le lleve al cole. De lo que no tenemos ni idea es de cómo se paga, si se estipula un precio por hora, o se negocia x dinero al mes o cómo se hace.......... esta tarde tengo que hacer algunas entrevistas. Me podeis ayudar?
por agueda
#24538 Bueno te comento, yo tengo a una niñera desde las 08:00h hasta las 14:30h de Lunes a viernes (en casa) xq no lo llevo a la guarderia y le pago 400€ al mes.

Se de otras conocidas q le pagan 500€ al mes.

Le pides q te haga alguna cosilla en casa cdo puedan, como planchar, pasar la fregona u otra cosilla insignificante para q no te exija más...

Porque está claro q ahy lo importante es tu hijo/a, q juegue con él/ella, lo saque a pasear, lo lleve al parque, en fin q lo entretenga y canse.

Si es por horas, tambien se de otras conosidas q te pueden pedir entre 6€ ó 7€ (la hora) y a veces algunas te piden q le pagues el transporte del traslado..... En fin es cuestión de negociar y ver lo q a ti te parece justo.