Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mila_
#244469 Hola
El otro día nos hicimos la eco 4D y ya tengo el informe. Está todo muy bien. Me han dicho que es más bien grande y tiene una vuelta de cordón. Aquí os pongo una foto para que le conozcáis. Como me dijo el gine viene con la bufanda puesta :grin:
Tengo que mirar el DVD para sacar alguna imagen más porque le vimos abrir la boca y sacar la lengua ¡¡Anda, sacar los cubos!! :mrgreen:
Un besote :fl
th23autolink_encode_start_3feifmciW2ltZzozZmVpZm1jaV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMzOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzM5Lzk5NDMvZWNvNGRjeTMmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjNmZWlmbWNpXQ==th23autolink_encode_end_3feifmci

ImagenImagen
ImagenImagen
por Queli
#244477 ay que guapoooo mi niño!!!!!

Qué grande se le ve ya!!!!!!

Un beso preciosa
por Trece
#244484 jo Mila, qué guapo que es. SE ve estupendamente. Y el video tiene que ser una pasada.
A nosotros no se nos vio también, (era más tarde) y aún así en el video se la ve tapándose la carita y bostezando.
Yo he sacado los cubos y los tengo aquí al lado del ordenador, así que puedes babear tranquila :mrgreen: :mrgreen:

por MariyMarcos
#244600 que preciosidad me encanta,y es verdad que viene con la bufanda puesta :mrgreen: mejor te pongo una bañera para babear :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#244635 Maravilloso Mila :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Siempremami
#244695 Felicidades Mila por ese bebé tan guapo!! Desde luego que las ecos en 4D son una maravilla ;-)

Imagen

Imagen
por luisam
#244733 ¡POR DIOS! que guapo y que bien se le ve.
No me extraña que quieras unos cuantos cubos de babas :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Mila_
#244750 Muchas gracias chicas
La verdad es que se ve de maravilla. Lo he comparado con las de Álvaro y muchisimo mejor. Por lo visto la máquina es nueva y tiene más resolución.
Ay, que guapo veo a mi bichito :grin:
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por clareta
#244761 Pero que chulo, que bine se ve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Yuziel
#245341 Ayyy!!! que yo no había visto este post hasta ahora mismo...vaya una tía descastá que tiene mi niño :mrgreen:

¡¡¡QUÉ GUAPO, MILA!!!, pero guapo, guapo de verdad.

Qué alegría q todo esté bien, mi niña. Ya va quedando menos...

Besos a Álvaro.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mariami
#245378 Que guapo... se ve perfecto...
en cierto modo me das envidia :mrgreen: sana, eh... :mrgreen: Yo quería hacerme la eco 3D y él dijo que no que quería ver-le la carita y el cuerpo en el momento de nacer. :shock: Esos hombres aveces tienen unas cosas...

Imagen
por jud
#245769 Hola
Qué bien se vé!!!!
Me alegro de que todo esté bien.
Besos

ImagenImagen