Soy nueva en este foro y os tengo que explicar que mi hijo tiene dos años y medio y desde los cinco meses no he logrado que duerma mas de cuatro horas seguidas, primero le hicimos lo del metodo estivill y nos funcionó en el sentido que aprendió a dormirse solito pero llego un momento que se nos descontrolo de tal manera que si no me acuesto yo con el no se duerme y no descansa bien porque esta pendiente si me voy de la habitación o me muevo... y cuando se da cuenta que esta solo se viene a mi cama y se coloca entre su padre y yo. No se como me puedo levantar por las mañanas voy destrozada, el padre también y no se hasta que punto el niño tambien. Mañana tengo hora para que le hagan un estudio a ver donde hemos fallado. Ya os contare. Alguien esta en la misma situación? Gracias!!!
th23autolink_encode_start_3bvnsupfW2ltZzozYnZuc3VwZl1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwMzEwL2pyRDkmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNidm5zdXBmXQ==th23autolink_encode_end_3bvnsupf th23autolink_encode_start_3bvnsupfW2ltZzozYnZuc3VwZl1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vYkZESXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2J2bnN1cGZdth23autolink_encode_end_3bvnsupf