Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#245221 Que es?????

El pobre lleva desde ayer a las 5 de la tarde llorando, diciendo "pupa, pupa, mami, pupa llengua" y con una cantidad de babas impresionante yo no le veia nada pero cuando se puso en 38 de fiebre me lo llevé a urgencias y me dijeron que tenia la lengua llena de llaguitas (yo sigo sin verlas) y que por eso se quejaba y babeaba y eso junto con la fiebre era el resultado de un virus :shock: :shock: :shock: que le diera dalsy y mucosan. Hemos pasado la peor noche desde que nació y mira que hemos pasado malas noches :roll: :roll: :sad: :sad: no queria ni el chupete (que ya es decir)
no se calmaba con brazos, aparte de unos mocos y una tos !!!!!!!!!!

Esta mañana, he ido al pediatra (ayer no salí muy convencida) y me ha dicho que ella no le ve llagas, que posiblemente sean las segundas muelas, aunque no sé yo, el sigue diciendo que le duele la lengua. Me ha doblado la dosis de dalsy y la de mucosan y que si no mejora que lo vuelva a llevar.

acabo de hablar con mi hermana que se lo ha quedado :26: :26: y me dice que està mucho mejor, sólo que està afonico (es de llorar :cry: )

ainsssssssssss estoy :58: :58: :58: pero bueno, por mi peque lo que sea.

un beso y gracias por leerme :110: :110: :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#245270 Pobrecito, espero que se vaya recuperando poco a poco. Hace unos meses el hijo de una compañera de trabajo también tuvo llagas y los mismos síntomas que tu nene. También le dijeron que era un virus y al parecer lo pasaron otros niños de su guardería.

Ya verás como en un par de días ya está como nuevo.

Un beso :fl