Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#245219 ufff no se si será del embarazo o que, dicen que si, pero ahora cada vez que me lavo los dientes me sangran un montón las encías. Hay algo que se pueda hacer?????

Imagen Imagen
por Trece
#245252 Cuidar mucho la higiene de la boca, cepillarte con un cepillo suave que no dañe las encías y masajearte las encías en cada cepillado.
En mi anterior embarazo me sangraban muchísimo y me dieron un enjuague sin alcohol para evitar el sangrado. Me dijo el médico que tenían que ser sin alcohol al estar embarazada.
En este me sangran de vez en cuando pero no tanto como entonces.

por cristi5
#245260 Pues yo tengo la boca bien, y en mi anterior embarazo tampoco noté nada, pero si que dicen que con el embarazo hay que extremar las medidas de higiene, porque la saliva además se vuelve más ácida, y eso puede dañar la dentadura.
por Patri25
#245402 A mi tambien me pasó, mi dentista me recomendó el lacer oros en pasta de dientes y en locutorio, y me fue muy bien.

Un abrazo

Imagen
Imagen