Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#245189 Las tiene muy inflamadas, y me gustaría saber si hay algún accesorio por aquí para que pueda morder, porque esta muy llorona la pobre (raíz de iris que vi en otra web, o algo parecido)

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por perenquen
#245233 mi hija también tiene las encías fatal, con un montón de piquitos de los dientes y muelas que están ya para romper. A ella no le gustan los mordedores pero ahora le ha dado por moderme a mí que tengo "tatuajes" de sus dientecillos por todo el brazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#245311 A mi niña no le gusta ningún mordedor. Lo que hemos probado es el collar de ambar que venden en las farmacias y parece que nos va bien, aunque puede que sea simplemente suerte, no lo se.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#245357 A ver si est anoche compra mi costi un mordedor, porque la pobre tiene las encías imflamadas y le duelen un montón.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por chloé
#245374 Conchi, también hay una pomada q a Chloé le vino muy bien para las encías. Todo natural de hierbas y magnesio q venden en farmacias: predenticium.


Besos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por irunepa
#245379 yo a iker le compré pansoral infantil y cuendo está muy rabioso hasta él te coge el dedo para meterselo en la boca con la pomada

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#245390 has probado en ofrecer fruta fresquita en una malla antiahogo?, todo lo que esté fresco le bajará la inflamación, procura que no coma nada caliente, si ya está con AC una cuchara de madera...la leche igual al tiempo...
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#245417 Gracias a todas por vuestros consejos, preguntaré en la farmacia :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Malefica
#245450 al mío le gusta morderme la barbilla :shock: :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ammi
#245631 Yo estoy probando con homeopatía. Se llama Chamodent de la casa DHU.
Le doy por la mañana y por la noche. Parece que ha mejorado un poco, ya no babea tanto y duerme mejor.
Me debato entre ayudarle a pasar todo esto un poco mejor y la inseguridad de si no será mejor no darle nada.
Alguna lo ha usado? Que tal os ha ido?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MACRIS
#245711 Hola
Nosotros nos anticipamos a comprar a nuestro peque esos mordedores que llevan liquido para enfriar en el congelador y la verdad es que los utilizaba para jugar y en cuanto se lo poníamos en las encías se los quitaba ( quizás esa sensación de frescor era una novedad que rechazaba) :-x
Probamos a darle chamodent y no os puedo decir mucho sobre ello.., porque todavia tengo la duda de si no exteriorizaba sus molestia de las encias si se calmaba con el pecho ( demandante 100% ) o que realmente no le dieron mucha guerra... :?:
Con los colmillos, si notamos alguna molestia , y nos recomendaron Gel de salvia de la casa Weleda , se lo empezamos a aplicar pero era misión imposible, no consentía que le metiéramos el dedito en la boca, así que recurrimos nuevamente a Chamodent....y a ratitos le calmaba..
No se si de algo sirve mi aportación, pero bueno os dejo una experiencia más.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#245968 Por fin parece que se ha calmado un poquito, le hemos comprado un mordedor de esos que llevan liquido y se meten en la nevera. Tambien le doy el Apiretal, con el cuentagotas y frotándole las encías. Y a veces le doy Gingival.

Ya no babea tanto, y está contenta, incluso ha dejado de meterse tanto la mano en la boca, igual es porque se le calmó un poquito el dolor (por si solo).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Trece
#246414 Conchi cielo, no le frotes las encías con el apiretal. Si le estás dando la dosis recomendada por tu pediatra con el cuentagotas no hace falta nada más. Al frotarle las encías con el apiretal puedes darle más dosis de la que le corresponde puesto que no controlas lo que le das.
Con el apiretal (y si no funciona le comentas al pediatra por si te puede dar otro analgésico) y los mordedores tienen que aguantar.
A mí me iba muy bien lo de la red antiahogo que te ha comentado mamigatito. Siempre la fruta fresquita y le calmaba las encías. Además de probar la fruta.
Incorpórale la cabecera del colchón, un poco y ¿le das pecho o biberón? :oops: no me acuerdo conchi. Si le das biberón que no esté muy caliente la leche. El frio hace de analgésico.