Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#244982 No sé si sabéis que llevo ya un mes con un dolor tremendo en la pelvis, bueno más concretamente en la zona del pubis. Es como si me estuviesen dando martillazos en esa zona.
Antes el dolor cesaba al reposar, pero llevo ya unas semanas que estoy tumbada y al girarme me duele.
El tocólogo me dijo que era del peso de la barriga y de la niña, y que era normal en el segundo embarazo porque los tejidos están más cedidos.
Además estoy empezando a notar las contracciones Braxton HIlls, y son bastante fuertes. (Eso sí ceden cuando descanso eh )
Please, os pasó esto en los embarazos?
Es que con Selena tuve un embarazo tan estupendo que ahora todo es nuevo otra vez para mí.
¿Puede ser que la cabeza de la nena me esté dando allí? De verdad que hay veces que noto cómo gira la cabeza y tela lo que molesta. Si es que tocas esa zona y se nota toda la cabeza. :roll: ;

por rosalina
#244996 Creo (como bien lo dices) que el reposo te ayuda bastante.

En mis cursos psicoprofilácticos, me recomendaron (y me funcionó), poner arroz en una maya o calcetín, no se si me explico: meterlo y amarrarlo para que no salga; ponerlo en el microondas por un minuto y caliente (hasta que lo aguantes) y colocarlo en tu espalda y/o en el lugar que te cause molestias.

Espero te sirva de algo.

Imagen
Imagen
Imagen
por belfi
#245029 yo tuve a helena muy baja durante todo el embarazo, y al llegar las 32 o 33 semanas empezo a molestarme muchisimo los ligamentos de la pelvis..casi no podia andar!! y eso que era mi primer embarazo, no quiero ni pensar en el segundo!! fue uno de los principales motivos por los qeu pedi la baja a las 35 semanas, no podia con el trayecto en metro...

Imagen
Imagen
por Raki
#245036 A mi me paso lo mismo a falta de dos semanas o asi, y fue cuando me deje de trabajar.
No se si seria porque la niña estaba muy encajada, pero no podia casi andar, enseguida tenia dolores. La verdadf que tenia ya la barriga alla abajo. Pero la niña nacio a la semana 40 + 2.
Y contracciones empece a tener una semana antes. :???: :???:

Ya te queda poco Trece, muchos animos que ya pronto podras ver la carita de Kassandra !! :fl :fl

:26: :26:

ImagenImagen
por timbiriche
#245039 Je je, esta Casandra quiere salir ya a dar guerra!!!Niña espera un poco y deja a tu madre en Semana Santa venirse´pa ´ca!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por MariyMarcos
#245093 Trece yo solo tengo ha David de momento :mrgreen: pero todos esos sintomas que describes los pase con el,me imagino que puede ser por lo que te ha dicho Belfi animo guapa que ya no te queda nada y dile a Casandra que te deje darle el gusto Timbiriche :mrgreen: :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por cristina + jan
#245239 Salvo por lo del dolor tan intenso en la pelvis/pubis, yo a veces noto una presión y un peso ahí molestos, por lo demás estoy como tu. También me duele al girarme pero por el dolor de la ciática y de la zona de los riñones. Como tu mi primer embarazo fue fantástico :grin: y en este tengo muchas molestias y las contracciones de Braxton han llegado a asustarme por intensas y seguidas :???: pero al descansar paran. El gine me digo que era normal, el miércoles voy con la comadrona y también se lo comentare.

Ir detrás de un peque y cojerlo en brazos (procuro no pasarme pero en algún momento es inevitable) supongo que no debe ayudar mucho, y no se si esta vez al tener la barriga tan baja comparándola con mi anterior embarazo que la tenia muy alta debe influir :roll: .

Ánimos que ya nos queda poco ;-) y procura descansar todo lo que puedas.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Trece
#245245 jeje, si niñas tenéis razón. Si es que el ritmo que se lleva en el segundo no es el mismo que con el primero. Todo el día detrás de la peque, sin siestas, el marido trabajando a turnos, mucho rato de pie y claro se nota.
Además como lleva encajada desde la semana 20 pues claro tengo toda la cabezota allí.
Y se mueve muchísimo.
Jo y las hormonas, llevo la cara echa un cristo. Me han salido granos por toda la cara.
Pero bueno, ya que da menos.
Timbiriche, que sí que voy. ADemás por recomendación de mi tocólogo :mrgreen: . Me dijo que me sentaría muy bien cambiar de aires y sobretodo recargar baterias para la recta final.
Como tendré a mi mami para ayudarme pues estupendo, y esos paseitos por la arena :roll: , mientras que las churris se ponen hasta arriba de arena jugando con ella eh?

por vacaloca
#245411 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:11, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Trece
#245413 Gracias vacaloca, la verdad que es muy doloroso. Pero lo que dices al final tiene una recompensa muy hermosa. :mrgreen:
CAray, 3900 kg, se nota que estaba bien cómoda dentro de tí eh?

por EDY
#245515 Bueno Trece, pues a mi me pasa algo parecido.. creo que ya lo comente en algun otro post que escribiste.. no se si te servira de algo pero a mi me ha funcionado una fajita de prenatal que me he comprado, llevo con ella un mes o algo mas, y es lo mejor que he hecho, porque yo cuando llevaba un rato de pie no podia con la molestia tan grande en la zona derecha del pubis, tenia que ponerme de cuclillas o sentarme, pero ya llegaba un momento que ni sentandome, y mi gine me dijo lo mismo que a ti que los musculos no sujetaban bien al bb, y que eran `partes del bebe, que cada vez me doleria mas.. y me aconsejo la faja, y ya lo puse en otro post, lo recomiendo, ahora me puedo estar de pie todo el rato que quiera y puedo ir a andar, vamos una maravilla, solo me la pongo cuando salgo pero vamos es cara pero ha sido una buena inversion... espero que te mejores guapa..

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Trece
#245598 Si Edy, lo comentaste y muchas gracias. La verdad que mi tocólogo también me recomendó el cinturón abdominal, pero me dejaron uno y lo encontré muy incómodo. :roll: Lo tuve que devolver porque lo necestiban y claro gastarme a estas alturas dinero en eso :roll: pues me hace mucho duelo la verdad.
De todas formas ya va quedando menos, así que a aguantar el último tirón :mrgreen:

por vacaloca
#245637 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:10, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por EDY
#245795 Hombre, ya con el tiempo que te queda, pues si puedes aguantar pues mejor.. yo me probe el cinturon y fatal, me seguia doliendo y no era nada comodo, y la faja como te digo fenomenal, en prenatal les dije que si no me hacia nada si la podia descambiar y me dijeron que si, que con el tiket sin problema.. te lo digo por si la quieres probar un par de dias.. y si no pues la cambias, pero que si puedes aguantar, pues mira mejor, a mi ponerme de cuclillas se me pasa tb pero en cuanto estoy otra vez de pie me sigue doliendo, o escociendo porque no es dolor en si es una molestia horrible..... :cry: Asique animo y ya nos contaras como sigues...
Un beso

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen