-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989-
No tengo nada que añadir .
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Juanma escribió:"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"
No tengo nada que añadir .
Juanma escribió:Los videojuegos no son el problema, pero forman parte de él, en muchas ocasiones se utilizan para aparcar a los niños o incluso para compartir una actividad soportable por el padre.
Juanma escribió:En mi caso una de las principales actividades que compartía con mi padre era ver deporte por la tele y en la actualidad todavía me cuesta hablar de otros temas con él.
Yulietta escribió:Recuerdo q un año por Reyes nos regalaron una tele con un teclado q se cargaban los juegos, a cámara lenta, con una cinta como las de música.
Yulietta escribió:Yo soy de la opinión de q los padres no tienen porq estar siempre encima de los hijos, ni interactuando con ellos si no nos lo piden, ni creo q todas las veces (según la edad del menor) tenemos q estar con ellos aunq nos lo pidan, ni tenemos q ceder en todas sus actividades. Es bueno, q si no te apetece jugar a algo con el niño, y prefieres jugar a otra cosa, o hacer otra actividad, se lo hagas saber, y si esa actividad es hacerse una partida en la nintendo...porq no!. Tienen q aprender a ceder, de la misma forma q lo hacemos nosotros.
Todo ser humano necesita su parcela, y ellos según van creciendo tienen q saber apreciar la suya, y, ante todo, la de los demás.
Yulietta escribió:Según leo esta frase, Juanma, me da un poco de yuyu. Parece q echas la culpa a tu padre de vuestras carencias comunicativas. (ojo, no me mal interpretes, nada mas lejos q psicoanalizarte).
Juanma escribió:"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales