Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#244772 ¿Qué tal sigues?

En fin, ya verás como mo es nada y no deja de ser algo momentáneo.

De todos modos este fin de semana tómatelo con calma y procura descansar, haz que te ayuden en casa y ya verás cómo el domingo estás como nueva.

Un besazo Cristi.

Avatar de Usuario
por Raki
#244790 Tomate un descanso guapa !! Quizas te haya sucedido a causa del stres, los agobios..

Besitos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#244827 Ya he vuelto del médico. Me han mandado análisis de sangre y de orina. Me han dicho q puede ser de la misma tensión (baja) o bien estrés acumulado a causa de mi trabajo. No me ha mirado las cervicales así que no sé si será de ahí, ella me ha dicho que tampoco lo descarta.

Por ahora sigo igual, tengo mareos, mucha presión en la cabeza y hombros y se me va la vista. Espero encontrarme mañana mejor.

Muchas gracias a todas.

Besos :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#244853 Descansa todo lo que puedas.

En diciembre yo estuve con síntomas parecidos, presión y dolor en la cabeza, dolor de ojos, mareos.... luego empezó el dolor de oídos la fiebre... una faringitis de caballo es lo que tuve.

Cuídate mucho y esperemos que no sea nada.

Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#244862 Cudiate Cristi, espero que no sea nada y que vayas mejorando. :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#244876 y si te tienes que coger la baja.... ya sabes lo que tienes que hacer. antes eres tu que el trabajo.
que te mejores y el lunes estés mejor :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#244880 cristi aproevecha para que ti marido te lleve un fin de semana a un hotel de estos con spa.... llevas mucho trajin !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#245034 Cristiiiiiiiiiiiiiiiiii, por dios, qué te ha pasaddo? Deja ya de currar tanto hija mía, ccomo te dice Ana, vete a un spa y ale, masaje va masaje viene, y olvídate del mundo.
Espero que estés mejoor cielo, besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#245085 espero que te encuentres mejor,y que hayas podido descansar algo desde aqui te mando energias para que te recuperes pronto :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Esther.
#245143 Q tal el fin de semana? Te encuentras algo mejor?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#245152 Mi reina cómo sigues?

un besitoooo
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#245178 Que tal Cristi? :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#245182 Muchas gracias.

Desde el sábado voy bastante mejor. Ya no me duelen los ojos aunque la cabeza y los mareos siguen ahí. Estoy casi segura de que es de la cervical porque me duelen los hombros. Ya tengo el número de un fisio para que me arregle ;-)

Del estrés...pues no puedo hacer mucho al respecto. Estoy esperando una respesta de mi jefe y el hombre es tranquilo :???: ¿qué le voy a hacer?. Os mantendré informada.

Os quiero!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALI19
#245269 Cristi guapa;, me alegro que vayas un pelin mejor.


:26: :26:
Última edición por ALI19 el Sab, 10 Sep 2011, 15:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#245488 Cristi, chica, qué disgusto leerte así de pochilla.... Menos mal que has notado alguna mejoría, a ver que tal el fisio, si te hace un buen apaño.

Cuando dijiste lo de los dolores de cabeza, ojos, mareos, vómitos y pérdida de campo visual enseguida pensé en migraña. Yo tengo ataques de vez en cuando (muy de vez en cuando, por suerte) y el último fue la semana pasada, tuve que irme de urgencias.

En fin, chica, que estamos pa que nos den sopitas, oye. Espero que te mejores pronto. Muchos besos corazón .

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen