Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#245505 Pues Merche, según mi marido porque no les interesa, porque hay muchos intereses económicos de por medio y muchos visitadores médicos que regalan cositas a ciertos pediatras a cambio de que recomienden ciertas leches, y si dejaran de recomendarlas perderían esos regalitos.

Menos mal que como en todo tambíen hay profesionales decentes, pero ya sabes que lo malo siempre es lo que más se ve.

Avatar de Usuario
por ROCI
#245578 Esto de los perceptiles es la bomba... el otro dia me comentaba una compañera del trabajo, que llevo a la niña a la revisión de los dos años, y que en el perceptil de peso le dieron dos percentiles diferentes,no en el de altura :shock:

A mi me gustan mucho los nuevos percentiles, mi niña esta dentro en los de peso, bieeeeennnnnnn

ImagenImagen