Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Referente al sueño, como no parabamos si dormia en el coche durante el dia y por la noche , en aquella epoca ella no daba grandes problemas.
Animaros y buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo te animaría a ir, intentar mantener las rutnas en la medidda de lo posible, (-sin agobiarse) y confia en que todo ira bien y veras que buen viaje resulta.
Besos, ya nos contareis
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
En lo referente al avion, genial; volamos con iberia y l@s azafat@s un encanto con patas. Al niño, omo muy bien te han dicho, agua al despegar, al aterrizar y durante el vuelo, que se les seca mucho la nariz y la boca...... y a disfrutar el viaje, que se puede!!!!!!!
Yo no he viajado en avión, pero me he hecho un viaje de 1000 Km en micro (por motivos de trabajo) con mi peque, cuando tenía 8 meses. Viajamos de noche, y durmió en mi asiento, pegaditos, sin problemas. Y en destino final, no sé si era el cambio de aire, o que la abuela lo paseaba todo el día, pero durmió muy bien y comía también muy bien.
Eso sí, intentábamos mantenerle las rutinas de comidas y siestas y funcionó.
Suerte!
Andriana