Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por agueda
#23508 Hola chicas!

A mi hijo le encanta q le coja en brazos y claro he pensado en comprar una bandolera, pero quisiera saber a las q ya lo tienen, q si con este duele menos la espalda y ctos kilos suele aguantar??

Claro, cada vez lo cojo menos xq me duele la espalda un horror..........
y si con la bandolera duele menos, pues en fin vosotras me aconsejais, please.
por Mari Cruz
#23564 Hola Aguila
Paula tiene 2 años y medio y pesa 11 kilos. A mí me va muy bien, no me duele la espalda y así puedo salir con los dos de paseo (Guille en la sillita, de momento se conforma) sin volverme loca.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mariquilla
#24123 Rafi, he comprado unos zapatitos y una bandolera, mandarás instrucciones verdad????

mari cruz :fl :fl :fl dónde te metes???? Un besito :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por rafi
mariquilla escribió:Rafi, he comprado unos zapatitos y una bandolera, mandarás instrucciones verdad????

mari cruz :fl :fl :fl dónde te metes???? Un besito :fl

Hola guapa , que no habia visto este mensa, sí van con instrucciones y si tienes dudas... me llamas y te echo una mano por teléfono :wink:

besos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por rafi
#24465 Por cierto Maria , pasate por la tienda y escoge tela, he conseguido más modelos. Ah ! y que talla de zapatitos necesitas?

Besos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mariquilla
#24512 Rafi, te contesto por aquí. No sé si lo necesitas desde la tieda. De todas formas intentare mandarte un privado. Los zapatos son de la talla 21-22, de 12 a 18 meses, modelo froggy navy. La bandolera no sé qué color te pedí, ahora he visto la Viscosa Verano remate flecos 16, y quiero esa. Un beso.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen