Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por timbiriche
#245040 Para cuando nos pongamos "en serio", pues me ha dicho el gine que no necesariamente por tener la regla estoy ovulando, que puedo estar teniendo ciclos anovulatorios....de todas formas, primero tengo que arreglar mi espalda para poder cargar otra vez con una barriga......

Imagen

Imagen
por belfi
#245060 pues yo estoy al reves qeu tu, en julio me quiero poner en serio a buscar, y no me baja la regla :cry:
edito para decir que me deje la pildora hace 5 semanas, pedi los test de ovulacion para ver si ovulo y na de na...

Imagen
Imagen
por MariyMarcos
#245092 106¿ los test de ovulacion donde se consiguen?por que yo estoy igual que tu Timbiriche,buscar como que lo buscamos y mucho :mrgreen: pero hija no hay manera :mrgreen: y mira que hacemos practicas :mrgreen:por cierto te has cambiado el avatar es chulo,me gusta,yo Belfi quiero darte animos para que tengas paciencia que seguro que lo consigues :119: :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por timbiriche
#245102 Loli, los he comprado en www.unitest.org, viene que este viernes el gine me dijo que es posible tener la regla y no ovular....a ver si estamos aqui dale que te pego los dias supuestamente fértiles y no hay huevillo :mrgreen: , salen muy bien de precio.
El avatar ya veo que está causando furor, je je si quieres te paso por privi la dirección donde encontrarlos;-)

Imagen

Imagen
por mila9000
#245103 Pq yo estoy intentando un embarazo y segun mi gine,si tengo la regla estoy ovulando seguro.
Llevo ya 2 reglas pero no me quedo embarazada y con mi niño fue a la primera asi que puede ser que no ovule?
Gracias

ImagenImagenImagen
por timbiriche
#245111 A mi me ha dicho el gine que perfectamente puede haber ciclos anovulatorios, para más datos, mi niña con 16 meses casi, sigue con LM a demanda- a parte, come de todo, dice que esto podría influir, pero OJO, he dicho PODRÍA, no es que LM=no ovulación
Por si acaso, probaré los test

Imagen

Imagen
por MariyMarcos
#245136 Timbiriche guapetona me encantaria que me la pasaras,en cuanto a lo del huevillo :mrgreen: pues hombre ya sabes que se dice que sarna con gusto no pica pero mortifica,besos para tu Lucia,para tu maridin y para ti el o mas :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Trece
LoliyMarcos escribió:en cuanto a lo del huevillo Mr. Green pues hombre ya sabes que se dice que sarna con gusto no pica pero mortifica

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas Qué punto tienes loly :mrgreen:
Timbiriche guapa, que te voy a dar muchos achuchones cuando te vea a ver si se te pega algo.
Ya veréis cuando menos estéis pensando en ello, cuando más relajadas estéis os pillará por sorpresa y tachán :3: :3: :3: .

por MariyMarcos
#245628 Trece guapa yo no se si tengo un punto o un puntazo,y me parece a mi que lo que me pasa es que me derrapan las neuronas :roll: vamos que estoy como una regadera :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por mapa
#245761 Yo los acabo de recibir.
Por ahora he comprobado que no estoy ovulando (por fechas creo que ya he ovulado) ahora a esperar si hemos acertado este mes.
Yo pedi 20 de ovulación y 6 de embarazo.

Besos y suerte

rubiales
por timbiriche
#245858 Pues a mi me han llegado hoy...y los pedí anteayer!!!!Que rapidez!!!

Imagen

Imagen
por Loes
#245860 20 + 6 de embarazo, qué guay, dónde se piden??
Yo estoy al revés, según el cacharro ese después del aborto ovulé pero no me viene la regla AARGGGG así no hay quién lleve las cuentas!
Por cierto, estos avatares por lo que veo son el último grito del foro jejejeje

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por timbiriche
#245865 Lucia, en www.unitest.org, hay varias ofertas, por ejemplo la que yo he pedido 20 ovulación+6 embarazo por 20 euros.
Je je, jolín con el avatar, ha creado tendencia ;-)

Imagen

Imagen