Bueno, ya sabeis que estoy teniendo un embarazo complicadillo y desde el pasado viernes aun más porque tuvimos que ir a urgencias ya que empecé con contracciones y dilatación del cuello del útero Tras toda la tarde allí metida en la sala de monitorización y con una vía de suero, me mandaron afortunadamente a casa (ya me veia ingresada) con el tratamiento que ya tenía: PROGEFICK 200 y además 3 pastillas diarias cada 8 horas de ADALAT, además de reposo absoluto hasta al menos, la semana 34.
Y en ello estoy. El finde fue complicado porque seguí con contracciones pero parece que algo he mejorado y aunque tengo alguna esporádica, estoy algo mejor.
Lo malo es la angustia porque jo, aun estoy de 32 semanas y es muy pronto para que nazca Nicolas...
En fin, que esas son mis novedades. Por lo demas en la eco que me hicieron el peque esta fenomenal. De tamaño me dijeron que va en la media y pesa aproximadamente 1.700 kg. Eso sí, sigue de nalgas.
Os mando un besazo a todas y espero seguir escribiendo mucho porque eso sera que sigo en casita