O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#242247 Nos van a comprar la sillita de auto para casandra, y queremos una del grupo 0+/1. Con Selena utilizamos el matrix, pero enseguida la cambiamos a otra silla.
Utiliza la RAcing de Jané, estamos muy contentos con esa silla se tumba mucho, la nena está muy cómoda y se coloca fácilmente (al menos nosotros la colocamos muy bien).
Peeeeeeeero, para llevar a un bebé nos da la sensación que va a ir incómoda, (es sensación), y mirando mirando hemos visto la Iseos Neo de bebé confort, tiene un reductor muy envolvente y los cinturones son muy suaves (la de jané son más deportivos tiene el protector más ancho).
También el precio es distinto:
Jané Racing 140€ Iseos neo 217€.
Antes de gastarnos tanto dinero como en seguridad son muy parecidas, me gustaría saber si alguien ha probado la iseos o no. Por contrarestrar opiniones.
Sé que existen otras mejores, pero no tenemos autofix en el coche y además se nos van de presupuesto muchísimo.

por SASKIA75
#242804 Mi peque tiene la iseos, lo que no se si es la neo, pero te puedo decir que estamos contentos con ella, se puede inclinar y ademas los laterales se ajustan al tamaño del peque (los puedes abrir y cerrar).

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#243016 Yo la tengo merche, y estamos contentos con ella, incluso ahora que es más mayo va muy bien.

Se puede reclinar, tiene varias posiciones y cuando son pequeñitos queda el niño muy recogido por que los laterales también los puedes mover.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mila9000
#244976 Y he preguntado mas o menos lo mismo que tu pero en otro apartado del foro.
Si esperas unos dias a que la pruebe te doy mi opinion,pero de todas formas mi niño tiene ya 8 meses e imagino que no es lo mismo para un recien nacido que para un bebe mayor.
En cualquier caso a mi me la vendieron como muy buena

ImagenImagenImagen
por Trece
#245412 bueno, pues ya está, nos han regalado la Jané.
Resulta que el modelo de este año viene con un reductor más cómodo, nosotros estuvimos probando con los dos modelos puesto al revés y la racing nos quedaba más reclinado, con lo cual el bebé no queda tan tieso. Y eso que la Iseos Neo lleva un reductor buenísimo.
Pero nuestros asientos tienen mucha inclinación y quedaba la silla muy erguida y el bebé muy tieso.
La RAcing lleva una peana que nivela más el asiento y lo reclina más en la posición de grupo 0+.
Además que en cuanto seguridad las dos estaban como buenas en su grupo (sin isofix claro).
A mi marido le gustaba más que la Iseos. A mi me gustaba más la Iseos por el reductor, lo encontraba más cómodo para un recién nacido. Más envolvente.
Un besito y gracias a todas.

por rosarosae
#247107 me gustaria que me recomendarais sillas para el auto de grupo 1.no entiendo nada ni se si deberia ya cambiar a la la pobre Lucia .para esto hay que hacer un master !!!!! :roll: :roll: .la niña hace un par de meses que va con las piernas bastantes semiflexiondas ,lo que pasa que no la hemos cambiado porque apenas hacemos ningun viaje,pero como se acerca el veranito....alguno caera y los niños deben ir seguros .gracias !!!!!!

Imagen

Imagen