Nueva duda. Y la verdad es q estoy preocupadilla, por lo q os consulto.
Ah, por cierto, lo de la rojez de la última vez, fui a la matrona y me dijo q bebé al pecho siempre q pudiese, q me daba receta de antibióticos pero q esperaríamos 24h más antes de tomarlos, ya q le comenté q alguna mejoría sí q había sentido desde la víspera. Y en 2 días o así, todo volvió a la normalidad.
Os suelto ese mini-rollo pq ése es uno de los motivos de tratar de ir despacio en el destete (creo q otro es la penita q me da...).
Pues bien, hará unas 2 semanas q ya no saco leche en el trabajo, o sea, q le doy pecho hacia las 7:00 y después hasta las 15:30-16:00 nada. Pues además de q estos 2 últimos días he notado un montón cómo la niña come muchísimo más (el doble) de la alimentación sólida, también ha empezado a juguetear con mis pechos, a morderme, etc. Yo interpreto q es pq hay mucha menos leche.
Y claro, esto trastoca mis planes...pq creía q sólo tendría q darle -por ahora- leche por la mañana (por ahora estamos consumiendo la q tenía congelada), pero si tengo menos después también, tendría q darle algo más para llegar al mínimo, no?? Pensaba empezar el lunes a darle un yogur en la merienda, junto a las frutas, para quitar esa otra toma.
Pero ahora no sé cuánta más leche ofrecerle, y cuándo.
Pq me da miedo darle biberón por la noche...por el motivo de q si es entonces cuando más se produce, y ella toma un par de veces o 3 por las noches, quizás con biberón duerma más y baje aún más drásticamente mi producción...
Todo esto pq claro, yo esperaba q el destete durase un tiempecillo, pero si dejo de tener leche, en nada ya hemos terminado el proceso! Jo, y si lo admito, eso me maaata, pq aunque creo q ella lo lleva genial (y eso es lo más importante), yo quería algo gradual para q no me afectase A Mí .
En fin, no os suelto más el rollo, pero aconsejadme por favor...
Un beso,
I