Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Yuziel
#244931 ¿Sabes ya qué pruebas te harás finalmente?

Dinos algo cuando puedas o quieras.

Ánimos, guapa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por belfi
#244954 no sé si te servira de algo, a mi me salio 3,8 mm, y el gine nos dijo que estaba bien!! asi que no nos hicimos ninguna prueba, y helena esta perfecta ..
no quiero decirte qeu no te hgas las prueba, de hecho estoy muy cabreada con mi gine por habernos dado esa informacion, pero si decirte que como ves, no significo nada esa medida...
mucho animo y suerte!!

Imagen
Imagen
por Tweety
#244968 Hola de nuevo, queridas mamás. Belfi, no sabes cómo me alegra saber que con esas medidas tu hijita nació bien, lo que pasa es que qué extraño que tu ginecólogo no le diera importancia en su momento. Míralo por la parte buena: te ahorraste pasar por una prueba de riesgo, que ya es mucho.

Al final he decidido que me espero a hacerme la amnio; ahora justo he empezado la semana 13 y me tienen que citar entre la Semana Santa y la siguiente, o sea que estaré de 14 ó 15 semanas No sé, ahora me empiezo a comer el coco pensando que a ver si no va a ser muy pronto y no voy a tener sufieciente líquido amniótico (a una amiga mía le pasó y tuvieron que posponer la prueba). Y es que tengo una barriguita que nadie diría que estoy embarazada.

Y he de deciros que aunque no para de darme vueltas a la cabeza el tema, desde ayer por la noche me encuentro bastante serena. Estaba muy confusa y desesperada, tanto mi pareja como yo con las ideas poco claras. Pero ayer, escuchando mi corazón, sentí desde lo más profundo que quiero seguir con mi embarazo, es mi hijit@ desde el momento que supe que estaba de nuevo embarazada, y no podría interrumpir su vida, se me rompe el alma de pensarlo. Hoy por hoy lo siento así. Además, gracias a esta web, fui a parar a un blog creado por un papá de una niña con síndrome de down y me conmovieron sus fotos y vivencias.

El hecho de hacerme la prueba - que me sigue dando mucho respeto - es para, o bien quedarme de una vez por todas tranquila en ese aspecto o bien hacerme a la idea de lo que hay e irnos mentalizando y preparando, no sé si me explico.

Bueno, corazones, también deciros que entre vuestros ánimos, los de mi pareja que es un sol, mi niño, mis amigos y mi familia, todo junto, también me está ayudando a estar más tranquila. La espera ya se me está haciendo más llevadera.

Mil besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mariami
#244974 Te mando muchos besos :26: y muchos achuchones :119: .
Todo va a salir bien :fl :fl

Imagen
por ynuria
#244980 mucho ánimo bonita. Haces bien en hacerte la amnio y quedarte más tranqui pero no te preocupes en exceso, muchas veces esas medidas no significan que tenga que haber un problema, es muy probable que esté todo bien. cuando te la haces? informanos. un besote muy muy grande

Imagen Imagen
por yulietta
#245512 Sólo me queda decirte q eres una fenómena y una valiente sin precedentes.
Todo va a salir bien, muy bien, requetebien. Ya verás como todo se queda en un susto, en un mal sueño, en una pesadilla. Tranquila.
:117:

Imagen

Imagen
por Yuziel
#245599 :26: Todo va a ir bien, ya verás.

Besos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Trece
#245600 Guapa, tranquila que saldrá todo muy bien. Respeto muchísimo tu decisión.
Conozco muchos casos que la medición del pliegue nucal salió alta y luego co la anminiocentesis le dieron buenos resultados.
Así que tú relájate y sobretodo intenta luego descansar el tiempo que recomiendan.
Un abrazo.

por MariyMarcos
#245627 :119: veras como son buenas noticias y esa decision que has tomado te admiro, :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por angmar
#245977 Ojalá seas de las que pliegue nucal anormal y amnio normal. Y si no lo fuera, mi más sincera enhorabuena por haber tomado tan valiente decisión. Eres una gran mamá, una campeona, lo mejor que tu futuro bichín podría tener :26: :26: :26: :26: :26: Muchos ánimos en estos momentos tan duros.

Imagen

Imagen