Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maribelin29
#244838 La cuestion es que sobre los siete meses empezo a gatear, y a los ocho ya hacia sus carreritas por el piso (bajo mi atenta mirada ). La cuestion es que como tengo gres en el piso el suelo esta bastante frio y se pasaba todo el tiempo estornudando, porque claro del trozo de alfombra se salia a los dos segundos de empezar a gatear :mrgreen: . Y claro tenemos un parque en el que lo dejamos a ratitos, cuando tenemos que cocinar, ducharnos, porque sino se nos va. El problema es que no se que hacer, si dejarlo mas ratitos en el parque para evitar que se resfrie tanto o dejar que el vaya haciendo lo que quiera en el suelo, porque en el parque quiere estar todo el dia de pie y a mi me preocupa siendo tan chiquitin(tengo que decir que esta muy grandote y el parque es de 1.10mx1.10m).
Asi que no se, como lo veis??
Un besote

Imagen
por ANA2005
#244882 POdrias poner en la habitacion donde mas esteis una piezas que hay que vas encajando como un puzzle en el suelo... la mayor superficie que puedas para que el se desplazara sin el temor a resfriarse... Yo no use parque porque no me gusta perferie tener un tinglado montado pero que fuera descubriendo mundo :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Juanma
#244887 Nosotros hemos puesto en el comedor una alfombra de 3x2 metros con una manta debajo para que se aísle más del frío.

Cuando estamos nosotros jugando con ella vigilamos que no se salga hacia fuera, pero cuando la dejamos para realizar alguna tarea, solemos poner un sillón y un puf para hacer de barrera.

De todas maneras, algunas veces consigue eludir todas las barreras y cuando la “pillamos” notamos que tiene las manitas muy frías, por lo que yo no recomendaría que gatee mucho rato por el frío suelo.

Probablemente en el cálido verano sería otra historia, pero en el crudo invierno yo no me arriesgaría demasiado ;-).

ImagenImagen