O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ROCI
#232405 Me podeis recomendar algun hotel TI tipo Resort en Canarias o la zona de andalucia (a ser posible Malaga, por el AVE, a si no cojemos el coche)???????

Gracias chicas

ImagenImagen
por luisam
#232609 Nosotros el año pasado estuvimos en Tenerife, pero no en un resort, porque pensamos alquilar un coche y ver cosas.
A ver si alguien conoce algún resort de esos.

Imagen

Imagen
por sorocu
#243678 No se si aún estoy a tiempo de recomendar ....

Si quieres en Canarias: Tenerife o Lanzarote, cualquier hotel de la Cadena H10 están genial para ir con niños. Para Verano hay promociones con niños gratis. Si os podéis gastar un poquito más, en Tenerife, el que está genial es el Bahía Príncipe, todo incluido tipo caribe. Hay muchos hoteles que se estan apuntando a esta fórmula, pero el mejor, para mi, el BAhía Príncipe.

En la Costa de Almeria y Málaga, cualquier hotel de la cadena Playa Hoteles. Estan muy bien preparados para familias, con todo tipo de actividades y piscinas .... Geniales.

http://www.playasenator.com/

http://www.h10hotels.com/cas/index.php

Imagen

Imagen
por chloé
#243977 Sorocu, cómo se nota q trabajas en una agencia de viajes :grin:
Me ha venido guay la info, porq este verano me gustaría pasar unos días con mis chicos en la playa sin tener q pensar en hacer la compra ni en cocinar.

Me voy a estudiar los hoteles en las costas de la península, a ver por cuál me decido...

Por cierto, si los precios son iguales si hago un early booking o si me lo haces tú, pero además a ti te viene bien porq te llevas el cliente, dímelo por un privado y te lo encargo a ti... así todos salimos ganando.

Un besote

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por sorocu
#244065 Hola Chloé (matt???)

No era mi intención hacer negocio, solo quería recomendar y ya ... No trabajo a comisión y además, prefiero no mezclar este foro con mi trabajo. A veces pueden surgir problemas y prefiero mantenerme al margen. Pregúntame todo lo que quieras y tema precios y tal, te podré decir si me parece caro o bien de precio, incluso darte diferentes opciones, alternativas ....

No se si me explico bien y espero que lo entiendas ... Mándame todos los privados que quieras, y si quieres mi teléfono, igual.

Un beso guapa¡ :fl

Imagen

Imagen
por ROCI
#244519 Muchas gracias por la información....

Estuve mirando y he oido muy mala prensa del Playa Janida en Fuerteventura... ahora no se si ir de hotel o a una casa rural, en La Palma o en Fuerteventura...

Es que creo que nos gustaria más La Palma, pero lo que me echa para atras es el viaje, he estado consultando y tengo que hacer transbordo en Tenerife, pero igual te pegas en el aeropuerto cinco horas tirado, y con una niña de tres años pues lo veo un poco palo...

La opción Fuerteventura la veo más factible, porque hay vuelos con Raynair bastante asequibles y que no hacen transbordo, pero a mi maridin el tema playa no le va mucho, y claro le tira más La Palma....

Es que me vuelve loca, primero que a Andalucia, luego le digo que mejor las Canarias y vamos en avion, y que ya alquilariamos un choche allí.... al final me veo en casa todo el verano...

Muchas gracias de verdad

ImagenImagen
por luisam
#244767 Pues te vienes este veranito a mi casa :mrgreen: que no me puedo ir a ningún sitio porque tiene que pasar la cigueña ;-) Y si quieres playita pues la tienes a 10 minutitos :fl
No si yo en tú caso también preferia las Canarias, porque lo del coche con una niña de tres años puede ser una odisea :roll:
Nosotros hicimos eso el año pasado, avión con vuelo directo y luego alquilamos un coche. De todas formas, te puedo asegurar que nosotros no pisamos la playa en Tenerife entre otras cosas porque a mi parecer nosotros tenemos aquí mejores playas y a nosotros no nos gusta a ninguno. Bueno, si que pise una (pero por decir que me habia mojado los pies en el Atlantico :mrgreen: soy a si de rarilla) pero me daba un yuyu mirar como se me hechaba tanta agua encima y eso que la gente de allí me decia que ese día estaba bien calmadito el mar :oops: (yo soy una pavilla de mucho cuidado :oops: ).
Bueno, que me enrollo, que en Tenerife estuvimos visitando muchas cositas :fl que no es solo playa, y además tienen el LoroParque que está muy bien.

Imagen

Imagen
por ROCI
#245502 Luisa que no lo habia leido, es que voy como las moto cuando entro al foro.....

Lo que te faltaba que fuera Emma y te revolucionará a Moises.... pero no te creas, que me dais una envidia el tener la playa tan cerca, ya ves a mi me encantaria vivir en un sitio de playa, me gusta mucho el tumbarme y tostarme al sol, vuelta y vuelta... las horas que sean....

Que tal vas con el embarazo???? Y Moises como esta???'

Tenerife es otra opción, yo he estado y me gusto mucho, no se es que ahora Alfonso dice que mejor ir en nuestro coche, ya me veo en el Pirineo (que es muy bonito pero lo tengo muy visto, como tu con la playa)....

me vuelve loca este chico, al final nos vamos a quedar en casa y a disfrutar de la Expo.... y de la piscina de casa ;-)

ImagenImagen
por Trece
#245596 Roci, y no podéis ir en vuelo hasta Tenerife y allí pillar el ferry a Gran Canaria?
NO sé es una opción.
Yo este año como tendré a la churri pequeñita pues nos iremos a casa de mi madre que ahora se ha ido a zona de playa. Pero es de la que no te gustaría a tí Luisa. Es en el mar cantábrico :mrgreen: .
A mí me gustó mucho Tenerife porque me he criado nadando en la playa de la Concha en San Sebastián y me acostumbré a nadar en aguas frías y bravas.
Cuando voy al mediterráneo me resulta el agua caldo :roll: .
(Eso sí en el Caribe me lo pasé pipa)

por ROCI
Trece escribió:Cuando voy al mediterráneo me resulta el agua caldo :roll: .
(Eso sí en el Caribe me lo pasé pipa)

Yo es que soy un poco de secano, a mi me gusta la playa para tomar el sol, pero nadar o entrar al agua, nada de nada....

Mi madre hasta el dia de santiago no se baña, y eso que es en Peñiscola :lol: :lol:

ImagenImagen