Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sonia20
#244590 Hola hoy he bajado al ambulatorio con síntomas de infección de orina, vamos un dolor horrible, fiebre ayer no pude acabar el paseo...
Me han hecho una tira y ha dado positivo para todo: leucociotos, sangre, plaquetas (creo que era), etc...

Me han mandado aumentine 500, paracetamol, beber mucho y calor.
Cuando la niña se mueve o tengo alguna contracción me duele muchísmo, pero la preocupación que tengo es el parto no se... me faltan 12 días para salir de cuentas, la semana pasada me dijeron que tenía el cuello del utero borrado y he echado el tapón mucoso, buf no se si será malo para el bebé o si podré aguantar contracciones de parto con este dolor.

A alguien le ha pasado o sabe si hay algún riesgo?

ImagenImagen
ImagenImagen
por luisam
#244731 Pues lo siento mucho, porque no te puedo ayudar, pero te mando un achuchón muy fuerte y espero que se te pase prontito .
Un beso.

Imagen

Imagen
por Sonia20
#244762 Bueno hoy he tenido monitores y me han dicho que no hay problema, pero también hay infección por fuera asique me han mandado un gel y nada que no me preocupe porque he mejorado con la medicina.
Besoss

ImagenImagen
ImagenImagen
por Queli
#244780 Me alegro mucho reina.

cuidate, qué ya falta nada para verle la carita a tu niña!!!

un beso preciosa
por Sonia20
#247137 Bueno la nena ya ha nacido!!
El día 10 el parto genial!! todo super bien muy respetado todo natural sin epidural, ni episiotomía, ni nada de nada!
Estamos genial todos lo que pasa que yo ando muy liada con los 2 peques y no tengo tiempo de naaa! jejje
Besossss :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Tweety
#247139 ¡Felicidades por tu bebé! ¡Qué buen parto, qué alegría! :fl :fl

Imagen
Imagen
por MariyMarcos
#247144 !!!!!felicidades!!!!!! guapa por tu nena :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por rivendel3
#247152 Felicidades cariño, muchos besitos para tí y para la bebé, ah! el nombre que le habeis puesto és precioso :mrgreen:

mi peque también se llama Sara jijijijijiji :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Trece
#247260 :fl Enhorabuena :fl Me alegro muchísimo que todo saliera fenomenal. Ahora a disfrutar con tu familia y cuando tengas un huequito nos cuentas con más detalles.
Un besote enoooooooooorme

por Carabanchel y Deva
#247343 Muchas enhorabuenas!!!!. A mi también me gusta el nombre.

Ahora a disfrutar todos juntos, darle mucho calor y amor a la nena.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama