Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lauraluna
#244489 Hola a todas, mi niña tiene estos horarios y no se si ir introduciendole algo más...
Desayuno: sobre 8.15 LM
Almuerzo: 11.30 yo no estoy, asi que papilla de frutas y despues LM unos 40 ml. en bibe
Comida: 14.30 todavia no he llegado, papilla de verdura con un poquito de pollo, despues LM aunque muy poco, supongo que porque esta saciada.
Merienda: 17.30 o 17.45 LM
Cena: 20.45 o 21.00 LM
Noches: barra libre de LM, de 1 a 3 veces.
No le doy mas LM por el dia, porque no me pide, es decir, llevo la LM a demanda, pero se ha acostumbrado a ese horario y lo suele cumplir...
Mi pregunta es, teniendo mi niña 7 meses y poco, si le deberia de introducir algo mas, o esperarme a mas adelante...
De peso y talla... pues con 6 meses pesaba 6.600 y media 64 cm., ahora se que ha engordado y ha crecido, lo noto en la ropa, pero no se exactamente cuanto...
Gracias por vuestras sugerencias, y un beso.

Candela nació el 28 de julio de 2007 y nos llenó de luz ¡¡gracias mi niña!!
Avatar de Usuario
por Trece
#244515 Cielo, con lo que come tu niña está muy bien muy bien.
Si quieres después del pecho de la cena podrías probar a darle una sémola de arroz o tapioca o si ya has introducido el gluten, darle un poco de sopa (que sea de la de sin huevo).
El puré del mediodía puedes cambiarlo por puré de carne (a parte de pollo), para que vaya probando nuevos sabores.
Si es que de verdad que come muy muy bien.
Un abrazo.
Lo de la cena mejor que primero le des el pecho y luego la comida. ES preferible que tome toda la leche que quiera antes que la AC. Hasta el año son lactantes y ese es el alimento principal.

por Laura_alex
#244662 Yo tb creo q come muy bien y debes ser tu si ves si se queda con hambre o pide algo mas,curiosamente Alex hace las comidas como la tuya , al mio hace uns semanas le he empezado a dar cena después del pecho a las 20h pq veía q necesitaba más y para darle algo de cereales, le hago sopita con sémola y le encanta :lol:

Imagen
Imagen
por lauraluna
#244677 Gracias por vuestras respuestas.... pues con hambre no creo que se quede, yo la veo bien, lo que pasa es que tengo alrededor un montón de mamis (mis cuñadas) que sus bebés tienen más o menos el tiempo de la mía, y al final me ponen en manía porque dicen que la limito mucho, pero es que yo prefiero ir muy poco a poco en la alimentación, porque mi hermana que también era pro-lactancia, le fue metiendo la AC como le dijo el pediatra y mi sobrina se le destetó con 11 meses, y claro yo no quiero eso, por eso prefiero ir más despacio...
lo de darle algo después de la cena... lo intentaré a partir de los 8 meses a ver, lo que pasa es que mi niña se queda grogui con la teta... vamos que hay días que no tengo ni que mecerla, porque se duerme de maravilla, luego le cambio la teta por el chupete y tan feliz...a ver si adelantándole un poco la cena lo puedo hacer....
Besos y gracias otra vez.

Candela nació el 28 de julio de 2007 y nos llenó de luz ¡¡gracias mi niña!!
Avatar de Usuario
por Trece
#244679 Pues cielo, yo no cambiaría nada. Si se queda grogi, no cambies nada. Como tú estás viendo que no tiene hambre, sigue como lo estás haciendo.
Vas muy muy bien.