Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MACRIS
#244471 Hola a tod@s!
Tengo un enano de 28 meses que duerme colchon al suelo (en nuestra habitación) :cam: ....pesa 16 kg..más o menos.
¿Puede ser perjudicial para su espaldita dormir sin somier....?
Muchas gracias
Un abrazo
Avatar de Usuario
por ANA2005
#244546 No tengo ni idea.. no creo a ver lo que nos dicen las expertas
Lo que si podrias hacer es ponerle un somier con patas ya que es mas mayor y si cabe el colchon cabe el somier :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MACRIS
#244606 Muchas gracias Ana, por tu respuesta, tambien puede ser una opción ponerle un somier....la verdad es que tenemos su camita en su habitación.... :mrgreen: pero de momento no nos hemos planteado cambiarle....nos da penita dejarle solito...aunque a veces me da la impresión que somos nosotros, los papas, los que tenemos angustia de separación :oops:
Avatar de Usuario
por irunepa
#244613 yo creo que no hay ningún problema, es mas creo que a los niños les viene bien dormir sobre un colchón con la base dura, por lo menos iker duerme con el colchón sobre una tabla.
de todas formas pregúntale al pediatra

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MACRIS
#244682 Muchas gracias Irunepa,preguntaremos al pediatra a ver si nos puede echar una mano..
Un abrazo
Avatar de Usuario
por Trece
#244896 Pues mi hija duerme con el colchón en el suelo :roll: , lo que hicimos fue comprarle un somier de láminas de tablas que venden en el ikea y se lo pusimos debajo. Más que nada por separar el colchón del suelo.