En un principio salieron pocas pero poco a poco han ido apareciendo más hasta el punto que tiene ronchas por la unión de unas con otras, no exagero si digo que en su pequeño cuerpecito tiene mas de 500 ampollas.
Jamás e perdido la calma cuando el mayor a estado malo, incluso estas navidades cuando el peque pasó una bronquiolitis que nos obligó a estar en el hospital durante parte de las navidades perdí la entereza que tanto a impresionado siempre a mi familia y marido tan solo con 25 años. Pero hoy me he derrumbado tras dos noches de ver sufrir al peque y de no poder hacer nada de nada para aliviarlo. Me siento culpable y a la vez cabreada porque se lo podría haber ahorrado a ambos si hubiera sabido de la existencia de una vacuna contra la varicela, de la cual mi pediatra no me había dicho nada de nada. LLeva tres dias sin parar de salirle pupas y no parece remitir, hoy lo he vuelto ha llevar a urgencias y me han dicho k tengo que llevar mucho cuidado si le da fiebre o si se le infecta alguna pupa.
Uffffffffffffffff necesitaba desahogarme, si alguna me puede dar algún consejo os lo agradezco.