Juanma escribió:Ya sé que es un post antiguo y en el que se dijo todo lo que se tenía que decir, pero lo aprovecho para saludarte, Yulietta, que veo sigues escribiendo por ahí, y para responder al “reto” que me lanzaste:yulietta escribió:Juanma escribió:Si es que la gente no sabe que inventarse para justificarse, lo que realmente me entristece es que convenzan a personas inocentes como mi mamá (o no, nunca lo sabré ).
Pues yo por lo q te leo, no tienes pinta de q te hayan dejado llorar mucho.
De todos modos porq no se lo preguntas??? , yo es q soy muy preguntona.....si yo te contara las preguntas q le he llegado a hacer a mi madre, flipas! , la pobre más de una vez se ha quedado noqueada del todo , pero creo q en el fondo las gusta.
Pues resulta que parece ser que yo fui un bebé y un niño de alta demanda (llorón) y mi madre una campeona.
Pues si Juanma, sigo por aquí.
Poco muy poco, mucho menos de lo q me gustaría.
Estos meses han sido duros. La niña ha estado muy chunga con sus catarros-bronquitis-neumonías, y yo mientras desarrollando el tremendo odio enfermizo hacía su progenitora, "usease" la menda, debido al maltrato físico y psicológico q la infrinjo cada vez q ocurre esto agobiándola con todo tipo de tratamientos.
Mi padre ha estado con muchas pruebas prostáticas, con el miedo q da eso.
Una hermana de mi padre falleció.
En el curro he ido de culo y cuesta abajo.
Con mi esposo mantecoso he tenido mis mases y mis menoses.
Y para remate festivalero me regaló el destino cinco días a gastos pagados en una cama de hospital por una operación de apendicitis (por lo menos había televisión de plasma y no había q echar monedas).
Vamosssssssss q he pasado unos momentazos q por nada del mundo regalaría a nadie. Ni al peor enemigo.
Pero bueno, parece q la cosa empieza a ir otra vez dentro de su cauce, sin demasiados desniveles en el terreno.
La niña empieza a estar bien del todo. El curro va más-menos. Mi padre tendrá q pasar brutales revisiones cada mes. Y ya sólo me queda una operación programada para dentro de dos meses, mi vesícula pasará a mejor vida (me encontraron una piedra gigante q no puede estar hospedada dentro de mi por mucho tiempo).
Perooooooooo mi santo esposo (el cobarde de la pradera), me ha regalado un viaje para la semana de pascua a Roma y Venecia. Los dos "onlys". Según el, "no nos vemos hace mucho, y tenemos q quedar".
Crucemos los dátiles, y q la niña no se nos ponga mala, porq sino de aquí no me mueven ni los geos.
Y dicho todo esto, lo verdaderamente importante, OSEA Q AL FINAL PREGUNTASTE A TU MAMI SI TE HABÍA DEJADO LLORAR!.
Y por lo q leo, deduzco q tu madre no te ha dejado llorar demasiado a pesar de ser un demandón.
Lógico. Lo q te dije en su día, no tienes pinta de q te hayan dejado llorar mucho de pequeño. Eres un sol.