- Lun, 20 Mar 2006, 10:13
le ha ocurrido desde siempre
igual tengo yo parte de culpa, dormi con ella desde que nacio, en parte por mi comodidad, en parte por que cada vez que me iba lloraba, asi que todo el dia pegaditas que se esta muy bien
lo raro, creo yo, es lo de los otros niños, va a la guarderia desde los 4 meses, y entra super contenta, pero alli por lo visto no se debe relacionar mas que con las profes, osea que esta todo el dia en brazos
como salga a abrir la puerta la profe de los niños mas mayores no quiere ni entrar, si sale la suya no me dice ni adios. se va con ella tan contenta.
eso si cuando la coy a recoger y le dicen a venido mama empieza a lloriquear para que se den prisa y empieza a tocarme la cara como diciendo aaaaaaa estas aqui de verdad
en cuanto a los muñecos, tengo el armario lleno de trastos que le dan miedo, de vez en cuando pruebo a darle alguno y los vuelvo a esconder otra vez
al chiqui park un punto, todas las mamis con su cafe tranquilamente, y yo en una piscina de bolas jugando con los nenes, es que sino no quiere
solo hemos ido dos veces y creo que lo volvere a dejar para mas adelante
por que ademas se pone celosa si le hablo a alguno
contestacion de mi pediatra
necesitas destronarla, y vamos como que no estoy por la labor, al menos de momento