No es sólo que la cocina esté sucia y al suelo le haga falta pasar la fregona (que eso también, de todo hay!) sino más bien los trastos que se acumulan por todas partes y no tienen sitio a dónde ir. El problema es que vivimos rodeados de "cosas", incatalogables qeu como no tienen ni han tenido nunca un sitio fijo, pues andan por ahí rodando. El caso es que de vez en cuando intentamos que la cosa funcione mejor, como cuando compramos unos cajoncitos para las cartas y las facturas que están aquí al lado del ordenador... llenos de papeles y facturas antiguos, mientras que los que nos van lelgando ahora andan rodando por toda la mesa. Lo mismo si abres un armario qeu no sea de ropa: las baldas están llenas de artículos varios que están uno junto al otro sin ton ni son. La casa invadida por juguetes del peque que se esconden detrás de todos los rincones. Papeles que parece que se han quedado fosilizados encima de l amesa del comedor, en la encimera de la cocina, en el escritorio, EN TODAS PARTES. Y así un largo etcétera, es que la situación es inenarrable!!!!
He comprado un libro que se titula "¡Ordenado! La última solución para poner fin al desorden" y claro, desde su perspectiva las cosas parecen muy fáciles, pero a la hora de la verdad... esto es un desastre...
Acabo de volver del Ikea, dispuesta a ponerme manos a la obra con la organización, he comprado cajas, cestas, organizadores, etc etc, he puesto al peque en la cuna para que eche la siesta, miro a mi alrededor y me pregunto... ¿¿¿¿Por dónde empiezo???
ARG!! Ya sé que la solución no es más que ponerse a ello con mucha paciencia, pero me he desinflado al ver tanto trasto junto y hala! aquí he venido a contároslo.
En fin, manos a la obra.. a ver si sale algo bueno de todo esto... Y si alguien nos quiere contar sus experiencias de cómo organizar la casa y no ser la reina del caos... pues bienvenida sea ...