El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#244366 Por mi sin problemas.

Día 30 de marzo

Eva-valeria
Mamá de Laura: sí
Leyenda(Belén)
Roci: si
Trece: sí que puedo
Marilen
Inma79: Sí
Junio
Iker G.P.
Lafiu y Rafi (por confirmar)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#244377 Por mi sin problemas. Es preferible un día que venga mejor a todas...

Día 30 de marzo

Eva-valeria
Mamá de Laura:
Leyenda(Belén)
Roci: si
Trece: sí que puedo
Marilen
Inma79:
Junio
Iker G.P: SI
Lafiu y Rafi (por confirmar)

Besitos y ya va quedando meos para vernos todas..

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#244422 Chicassss que casi se me pasa estoooo!!! menos mal que aun estoy a tiempo!

Me apuntooooooooooooooooooooooooo :lol:

bueno yo no participo muchisimo en el foro, pero me apetece mucho conoceros, y tener alguien con quien hablar que tenga mis mismas ideas de crianza, que bien!

ah yo tambien me llevo al churri, luego se lo digo cuando venga pero yo creo que sí, ademas el tambien estara encantado de poder decir en voz bien alta "nuestra hija toma teta y duerme en la cama con nosotros" sin acabar discutiendo con alguien...

Bueno al final no me entero mucho entonces es el dia 30? en el parque grande? yo en principio no tengo problemas de horario, todo depende de la "reina de la casa" claro je jee.. pero vamos antes o despues llegare!!

Imagen
por Inma79
#244468 ¡¡BIEN, YA SOMOS UNA MÁS!!!

No sabía que tb fueras de Zaragoza.Me alegro de que haya otra pitufa de la edad de Lucía, que hasta era la benjamina (creo :roll: )

Con tu permiso te apunto!


Eva-valeria
Mamá de Laura: sí
Leyenda(Belén)
Roci: si
Trece: sí que puedo
Marilen
Inma79: Sí
Junio
Iker G.P: SI
Lafiu y Rafi (por confirmar)
Hatshepsut

ImagenImagen
por leyenda
#244499 Perdonad la tardanza, estoy un poco liada... :oops:

Por mi el 30 también fenomenal, incluso mejor, pues Alba tiene para el dia 16 audición de piano, así que ya estaba yo dándole vueltas...


Día 30 de marzo

Eva-valeria
Mamá de Laura: sí
Leyenda(Belén): sí
Roci: si
Trece: sí que puedo
Marilen
Inma79: Sí
Junio
Iker G.P: SI
Lafiu
Rafi

Un beso a todas :fl

Imagen
Imagen
por aymmara
#244555 Hola a todas!! Soy nueva y me he registrado porque quiero formar parte de esta familia.

Soy mamá de dos niñas: Nayra de 4 años y medio (tomó pecho hasta los 4 años) e Iraya, de 2 meses.

Vivo en Zaragoza y por eso Iosune tuvo la gentileza de invitarme a la kedada que están organizando aquí, y me encantaría participar con mi familia, así que si no hay ningún contra tiempo, cuenten con nosotros.

Me gustaría saber el lugar exacto de la kedada.

Les mando un fuerte abrazo y besos. Me encantará conocerles y hacer nuevas amigas.

Con cariño,

Marimar
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#244584 Bienvenida Aymmara, seguro que todas te reciben con los brazos abiertos, somos una gran familia...

Besitos para tus tesoritos y para ti.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#244637 Bueno pues parece que nos vamos poniendo de acuerdo, añado a las dos ultimas incorporaciones y le pongo el si a eva, que me lo ha chivado esta mañana.

Para las que no lo tenéis muy claro, en un principio la idea era quedar en el parque grande sobre las 11, pero ya iremos concretando.

Eva-valeria: Si
Mamá de Laura: sí
Leyenda(Belén): sí
Roci: si
Trece: sí que puedo
Marilen
Inma79: Sí
Junio
Iker G.P: SI
Lafiu
Rafi
aymmara
Hatshepsut

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#244645 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow jupiiiiiiii
dos nuevas incorporaciones más.
Estupendo, así a conocernos :mrgreen: A ver si tenemos suerte y nos hace un día estupendo (seguro que sí porque con tanto solete junto :mrgreen: )
Eva-valeria: Si
Mamá de Laura: sí
Leyenda(Belén): sí
Roci: si
Trece: sí que puedo
Marilen
Inma79: Sí
Junio
Iker G.P: SI
Lafiu
Rafi
aymmara SI
Hatshepsut SI
Os he puesto como sí ;-)

Avatar de Usuario
por MARILEN
#244987 Hola guapas, yo en principio y si no hay ningun contratiempo si, pero llegare un poco tarde ya que salimos de la piscina a las 11.30 y entre secar pelo y demas se nos hace un poco tarde, pero estamos alli al lado, en Arzobispo Morcillo.

Eva-valeria: Si
Mamá de Laura: sí
Leyenda(Belén): sí
Roci: si
Trece: sí que puedo
Marilen si
Inma79: Sí
Junio
Iker G.P: SI
Lafiu
Rafi
aymmara SI
Hatshepsut SI

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#245170 Que bieeennnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡

A ver si se anima más gente, que yo creo que de Zaragoza estamos unas cuantas....

Y a llevar huevos a la clarisas :?: :?: , como cuando te casas, para que nos haga buen tiempo......

Ya queda menos.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#245462 Gracias, Merche....

Es que es en la única que he salido un poco bien :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AnaRous
#246523 Hola chicas
Yo no me he apuntado pero tenía en mente la fecha de mañana día 16, para si me decidía a ultima hora, incorporarme según los planes.
Hoy veo que habeis cambiado la fecha justo para el cumple de Martín!! no se si podremos acercarnos porque luego por la tarde vendrán los abuelos y primos a comer tarta, pero bueno, lo sigo teniendo en mente por si tenemos un huequillo acercarnos y concernos (me muero del corte!!) y así poder charrar de todo un poco.
El lugar donde hemos quedado? no me ha parecido haberlo leido.
Muas!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#246537
AnaRous escribió:El lugar donde hemos quedado? no me ha parecido haberlo leido.
Muas!!


En el Parque Grande,... pero me imagino que determinaremos un lugar concreto...

A ver si te puedes acercar aunque sea un poquito, y así nos conocemos....

ImagenImagen