El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Ani_78
#24440 Hola chicas!!! Soy nueva en este foro, me presento, me llamo Ana, tengo 28 años recién cumplidos, y recientemente he sido mami, de una bebé llamada Nieves, que es el sol de mis días, es lo más bueno y lo más preciado que nunca podré tener, y estoy por ello superfeliz, el problema es que de momento no he retomado mis relaciones sexuales con mi marido, el otro dia la ginecóloga que me revisó pasada la cuarentena me dijo que tenía la herida de la episiotomía perfecta (es que se me infectó el último punto, puñetero...) y que podría retomarlas cuando quisiera, usando preservativo :wink: , pero hoy....hemos intentado hacerlo, puestos manos ala obra, y... horrorrrr, qué dolor, me advirtió la gine, pero...que dolorrrr, peor que la 1 vez, también os cuento, que es que creo que me han salido unos dichosos hongos (los padecí en el embarazo 2 veces), y que ello dificulta aún más la "tarea", pues aunque tengo ganas, me duelen mucho...., y claro está no he podido ni empezar la faena, menudo fiasco se ha llevado el padre, en el 1er dia del padre que celebra :oops:
Gracias a todas, y espero un consejillo
Besitos

Imagen
Imagen
por calleja.laura
#24460 Tú tranquila, es normal, todas hemos pasado por ello :wink:
Lo del dolor, seguramente sea porque si estás dando el pecho se lubrica mucho menos y eso dificulta las relaciones, a mí mi ginecólogo me recomendó usar un lubricante hasta que yo viera que mejoraba la lubricación.
También el cansancio hace de las suyas al intentar mantener las relaciones, se tienen menos ganas, el líbido baja, pero tranquila, insisto es normal. Así que tranquila y tú socio que te apoye, y que no se lleve ningún chasco, porque también cuando se está en plena faena..............los peques nos reclaman, te lo digo por experiencia :mrgreen:
Espero haberte ayudado.
Un beso

ImagenImagen
[ImagenImagen
por lukanipy
#24484 Yo tamnbien note muchas molestias, mirate lño de los hongos y es cuestion de ir probando si agobiarte :D

Imagen
por cani
#24509 Antes de nada mírate lo de los hongos, y una vez solucionado, haz caso de lo que te han dicho y cómprate un buen lubricante (hace maravillas, probablemente lo necesites hasta que te vuelva la menstruación...)

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#24567 Yo no tuve relaciones sexuales hasta los 10 meses, pero por otras cuestiones. Si te puedo asegurar que estaba completamente seca durante 5 o seis meses, como dice cani, hasta la regla. No lo dudes, necesitas un lubricante, lo venden en todas las farmacias.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Ani_78
#24599 Chicas, GRACIAS!!! probare lo del lubricante, nunca pensé que tuviera q usar algo así :wink: pero si va bien, pues adelante no?, otra cosita, sus bebés están guapísimos, los hongos empezare hoy a tratármelos, lo mejor es que mi marido me apoya y no me presionani nada, además para tener relaciones no hace falta penetración no? :wink: , la regla me dijo la gine que me va a venir dentro de poco, poues no estoy dando el pecho por una serie de problemillas que tuve, y se me fue la leche poco a poco, lo dicho muchas gracias, espero entrar con asiduidad, y que nos vayamos conociendo, pues auqnue mucho tiempo no tengo, el poco que tengo como mi marido trabaja mucho, y llega tarde, pues paso mucho tiempo sola y me gusta entrar a leer experiencias de gente que ha psado por lomismo que yo, buenonome enrollo más, muchos besitos.
Ana y Nieves

Imagen
Imagen