Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En este hice lo mismo, empeze con el acido folico tres meses antes de empezar la busqueda y cuando fui a la matrona me dijeron que ahora además de recomendar el acido folico recomiendan el yodo, por lo que me cambió el "folidolce" (o como se escriba) por el "yodocefol" que es acido folico con yodo.
Respecto al yodo en mi otro embarazo no lo tomé, y en este de momento tampoco. La gine de la SS me cambió el folidoce por yodocefol, como a Luisam, pero el gine privado me ha dicho que si tomo sal yodada y pescado no necesito tomar más yodo, así que de momento sigo sólo con el folidoce.
El yodo, como utilizo sal yodada y como pescado me dijeron que no era necesario.
En este empecé a tomar elácido fólico estando ya embarazada (como fue de sorpresa) y luego me lo cambiaron por vitaminas gestagyn plus que contiene ácido fólico, hierro y yodo.
Ahora desde el 7º mes estoy tomando además suplemento de hierro por estar baja de hierro.