Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tweety
#244327 Pues me he quedado más superplof que en la anterior vez, muy, muy triste. Resulta que en la eco por la seguridad social el pliegue nucal medía 3 mm y ahora, en la eco por una clínica privada de nombre reconocido, mide 3,9 mm. Y esto en cuestión de cinco días de una eco a otra. Ahora sí que tengo claro que la amniocentesis me la hago, fijo que sí, no puedo con este sinvivir, prefiero saber lo que hay y luego ya decidiremos.

En fin, un gran palo. Tenía grandes esperanzas de que los resultados iban a ser buenos pero...mi intuición ha fallado. Intentaré por todos los medios pensar en positivo pero a la vez siendo realista y como la foto de mi avatar, enviar a mi "cosita" toda la energía buena posible.

Gracias por leer mi desahogo

Imagen
Imagen
por Patri25
#244334 Uffff ! Tweety, como lo siento :sad:

Bueno, espero que te la hagan rápido, así sales de dudas antes...

Me he quedado de piedra :cry:

Animo, un abrazo muy fuerte :117:

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#244376 Animo Tweety, espero que todo te vaya bien. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por luisam
#244408 Jo, que mal :sad:
Te mando toda mi energia positiva, a ver si ayuda.
Cuentanos cuando te dan cita para la amniocentesis.
Un :117: :117: :117: :117: :117: muy grande.

Imagen

Imagen
por angmar
#244419 Un beso cielo. Ojalá seas de los casos con pliegue + y amnio negativa :mrgreen: . Cuéntanos y a ver si esto pasa rápido y queda en el olvido :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
por cristi5
#244426 No te deprimas antes de tiempo. Hay más casos como el tuyo y luego todo sale perfecto.

Así que de momento haz el favor de seguir animada. Y por la amniocentesis no te preocupes, piensa que es otra prueba nada más, y lo agusto que te quedarás con el resultado merece la pena. A mi me la hacen el miércoles.

Muchos ánimos y un besazo guapa.
por Trece
#244486 Ánimo cielo, seguro que todo sale bien. En cuanto sepas algo de la anminio nos lo dices. Te mandamos también toda nuestra energía positiva para que salga bien.
Un beso cielo.

por Tote
#244541 Ánimo guapa, verás que todo va a ir bien.... Aquí van toneladas de energía positiva. Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Yuziel
#244562 Procura pensar positivamente, guapa. Para el desahogo, ya sabes que andamos por aquí para lo que necesites.

Un abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por yulietta
#244563 Tranquila mujer, verás como todo se queda en un susto, en un mal sueño.

Si te sirve de consuelo, desde q me quedé preñi y empecé a rular por por estos mundos foriles, ya he conocido más casos como el tuyo y TODOS han tenido un buen final. :fl

Un beso, preciosa, tranquila.

Muchaaaaaa energiaaaaaaaaaaaaa positiva :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por ysa
#244577 Yo pasé por algo parecido y al final salió bien, así que te comprendo. Por desgracia todavía no conocía este foro, ahora tienes nuestro apoyo.
Haz el reposo que te recomienden tras la amniocentesis.
Un abrazo y toda mi energía positiva. :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#244580 Si la amnio te va a dejar mas tranquila para que puedas disfrutar de tu embarazo, adelante.

Seguro que todo está bien, un abrazo y mucha energía positiva

Imagen
por Tweety
#244595 Queridas mamás, gracias por vuestro apoyo, no sabéis lo que me reconforta. No me cansaré de deciros que sois unos soles :fl

Esta tarde he estado mirando información sobre la biopsia de corion, otra prueba invasiva que me recomendó la ginecológa que me atendió ayer por vía privada, que por cierto fue un encanto de persona.Me dijo que los riesgos son como la amniocentesis pero que tendría los resultados en una semana. Como os digo, he mirado en internet información y parece ser que es más arriesgada la biposia. Y no sé, ésta última me da más respeto si cabe que la primera, me da más aprensión.

En fin, tengo la cabeza como un bombo, super bloqueada, no puedo pensar con claridad.

De nuevo muchas gracias.

Imagen
Imagen
por MariyMarcos
#244598 animo preciosa que veeras como todo sale bien :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Malefica
#244617 ánimo, ten fe en que todo saldrá bien

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!