Hola, quiero contarles que estoy en un dilema y necesito sus opiniones, mi caso es el siguiente:
A Mariana la llevo a clases de estimulacion temprana desde los 2 meses al principio era una hora, una vez a la semana; conforme ha pasado el tiempo ahora vamos 3 veces a la semana una hora por clase (digo vamos pro que yo entro con ella a la clase), yo deje de trabajar cuando nacio ella y me dedico TODO el dia a ella.
Ahora se ha presentado la oportunidad de que la inscriba a una especie de taller en la misma escuela, al cual ellos le llaman maternal que es de lunes a viernes 4 horas diarias de lunes a viernes pero sin mamá, parece que tienen un programa bonito; cada hora los cambian de salon y hacen distintas actividades como cantos, se disfrazan, juegan etc.
La ventaja es que no la voy a llevar ahora, ino hasta agosto cuando ella tenga un año ocho meses, mi duda es: no sera muy pequeña para llevarla? He considerado esta opcion pro que veo que ella se divierte mucho en las calses de estimulacion temprana y creo que aqui tambien pueda divertirse, ademas esta tan acostumbrada a estar conmigo todo el dia, y nadie la puede cuidar por que no se queda con nadie (ni con su abuela, ni mis hermanas y al papa le cuesta mucho cuidarla)
La finalidad por lo que yo la llevaria a estas clases es por que conviva con amiguitos, se acostumbre a que otras personas que no sea yo la cuiden y la ultima es que se acostumbre a no verme por una rato.
Ustedes que opinan?????
Gracias y un beso
LIz